Mi primer Patinazo (ayuda por favor)

Estaba instalando un Apple 75k en una V12, hasta ahí ningun problema, toda la instalación con normalidad.

Termino, cierro y solo pilla originales. Vuelvo a desmontar para ver si se me ha pasado algo por alto. Entonces me fijo que el punto S no ha quedado demasiado limpio.

Me dispongo a desoldarlo para limpiar y un poco y dejarlo bien cuando... se me ha despegado el comonente de la placa.

Qué es lo que se ha despegado? Tiene arreglo?

A ver si alguien me puede echar un cable...

Saludos.
Lo que se te ha despegado es un pequeño condensador que tendras que volver a colocar en su sitio con mucho cuidado con el soldador. El problema es repararble pero tienes que tener cuidado.
He estado buscando y sí, es un condensador. El problema es que ha quedado hecho polvo y no creo que pueda volver a poner el mismo.

En un sponsor de la web venden condensadores SMD de 100nF, todos los de la consola tienen ese valor?

Saludos.
Hola:

En otras versiones es un condensador del valor que dices,pero puedes prescindir del componente si quieres,la consola funcionará correctamente sin el.

En esta pequeña prueba a ver si va sin el condensador,si la instalacion esta bien hecha lo unico que no cogerá sera las copias de psx1.

No creo que en esta version el valor sea el mismo pero la funcion seguro que si.

Saludos
Buscate una placa base o tarjeta de ordenador antigua, seguro que encontraras un condesedor igual. Suerte.
Muchas gracias a todos por la ayuda ^_^!

He pillado un condensador de un disco duro viejo, que es fisicamente igual.

Las copias de PS2 cargan sin problemas, pero las de PSX no van.

Algún consejo?
Hola:

Un consejo,manda las copias de psx a tomar.....No hacen mas que j..r la consola.

No obstante si te empeñas en que funcionen el suelda el cable en el lugar donde iba soldado,el condensador no tiene nada que ver porque el punto está antes de él,aunque creas que es de la misma capacidad puede que no lo sea,el tamaño no importa.

Saludos
6 respuestas