Mi primer PC de sobremesa

Hola,

Pues os venia a contar mi primer pc de sobremesa que ya esta todo pedido a falta de que me llegue y funcione todo.
os lo presento:

CPU: AMD ryzen 3400g---------------------- 99,5-- wallapop---Algunos pensareis por que he optado por un chip integrado bueno pues es que es mi primer ordenador y por ahora pienso seguir por aqui, mas que nada futuras compras y comprobar si todo esta bien.

Placa base: MSI x570a pro-------------------104--pccomponentes(me ha venido sin la caja propia pero con una de MSI, estaba tirada de precio y tambien sin la placa de atras del ordenador para los cables. un poco cabron eso. pero bueno es tirada de precio.

GPU: msi radeon rx480 8gb armor----------sé que la he pagada cara. 140+10 de envio. pero bueno en mi conciencia queda. tambien el vendedor tenia 1100 votos positivos 100%.ebay. EDITO: PERDON ES UNA RX580. pero sigue siendo algo cara

Ram: Crucial ballistix 3600 mhz, 8x2. 16gb----------76euros amazon--recomendacion de compañero del foro

Fuente de alimentacion: Corsair CV550 No Modular, CV Series, Certificación de Eficiencia 80 Plus Bronze, 550 Watt ------------------------------he utilizado esta web https://www.geeknetic.es/calculadora-fu ... oresultado 53 euros---amazon

alamacenamiento: TCSUNBOW 480GB SSD 2.5 Inch SATAIII 6GB/s-----------44 euros---amazon

caja: https://www.amazon.es/gp/product/B07KQX ... ---------- muy buenas criticas-----37 euros y lo he ampliado con 3 ventiladores 120mm de amazon choice

en total 571
A eso hay que añadirle la windows oem key, herramientas que he comprado en un chino y cable hdmi.en total la broma 600 euros.
@xinas_zgz

¿Por qué compras un Ryzen con una APU cuando tienes una gráfica dedicada? Por 100 euros en wallapop tienes Ryzens 5 1600AF y 5 2600. También los tienes nuevos a 120 euros... no entiendo muy bien el por qué de ese 3400G. Por el mismo precio podrías haber tenido más rendimiento. Y mejor no digo nada de los demás componentes [+risas]

Tampoco entiendo cuál es la finalidad del hilo, la verdad.
Pedir opiniones. Esa es la finalidad del hilo.
He escogido ese ryzen porque creo que es conveniente si te metes dentro del mundillo sobremesa y lo que montes sea desde ahora b adelante tener una gráfica integrada puede solucionar muchos quebraderos de cabeza.
xinas_zgz escribió:Pedir opiniones. Esa es la finalidad del hilo.
He escogido ese ryzen porque creo que es conveniente si te metes dentro del mundillo sobremesa y lo que montes sea desde ahora b adelante tener una gráfica integrada puede solucionar muchos quebraderos de cabeza.

cpu: yo no le veo sentido meter un 3400G, teniendo gráfica dedicada. Si lo acabas de comprar, yo lo devolvía y lo cambiaba por un 1600AF o un 2600, pasarías de 4/8 a 6/12 (nucleos/hilos), ganarías rendimiento tanto en juegos como en cualquier programa que use multinucleo.
gpu: si es la versión de 8gb no está del todo mal, un poco cara, pero bueno. También depende del tiempo que tenga.
placa: está ok. Lo único que si no tienes la chapita metálica de atrás, no podrás poner el disipador de serie del ryzen.
ram: está ok.
ssd: es la primera vez que veo ese SSD, pero como la build es económica, pues está okey, sin más.
caja: esa caja es horrible en cuanto a ventilación se refiere. Por 8 euros más tienes la Nox ZX, es más formal, pero tiene una ventilación 20 veces mayor. Y si quieres lucecitas, tienes la MSI MAG FORGE 100M por el mismo precio que la Nox ZX. EDTO: en verdad, como te has comprado 3 ventiladores más, la Nox ZX o la msi mag forge 100m te saldría igual de precio y te daría una ventilación mucho mejor.
fuente: es una fuente muy básica, realmente es una VS ligeramente mejorada para llegar al nivel de eficiencia de 80+ bronce. Y la VS es prácticamente igual que la Nox VX, por lo cual, la fuente que calzas, es ligerísimamente mejor que una Nox VX. Por 17 euros más tienes la bitfenix formula de 550w 80+ gold, la cuál le da 20 vueltas a la cv de corsair y te da 5 años de garantía.

Ahí está mi opinión [oki]
Consejo: Primero pregunta, luego compra.

Yo ya no compro un tornillo sin preguntar antes aquí.
Pues pensaba salir peor parado...XD

La CPU me mantengo

La placa base, en las configuraciones que veo por YouTube no pasa nada sin la chapa.
https://youtu.be/DPoAidSjGXM

A partir del minuto 2:25, si piensas usar el disipador de serie, como ya te han dicho, necesitas esa placa trasera.

Pero por tu explicación ("(me ha venido sin la caja propia pero con una de MSI, estaba tirada de precio y tambien sin la placa de atras del ordenador para los cables. un poco cabron eso. pero bueno es tirada de precio.") igual te refieres a la chapa de IO, donde van los USB traseros y demás conexiones externas...

Saludos.
Eso es. Es que no me he hecho explicar.

Gracias por el video. Me estoy viendo tantos videos de como montar XD
@xinas_zgz Hace poco estaba yo en lo mismo, youtubeando para mi primer ensamblaje...

Suerte [oki]
metalero24 escribió:@xinas_zgz Hace poco estaba yo en lo mismo, youtubeando para mi primer ensamblaje...

Suerte [oki]

gracias! [beer] [beer]
Vamos a ver que podría haber salido, de haber preguntado antes que comprar:

CPU: AMD ryzen 3400g---------------------- 99,5-- wallapop, lo que viene siendo 2ª mano sin garantía, por 93€ tienes el 2600 en aliexpress, tienes 7€ más

Placa base: MSI x570a pro-------------------104--pccomponentes sin la caja propia pero con una de MSI, tambien sin la placa de atras del ordenador para los cables. aqui no diré nada, está bien de precio, pero podrías haber ahorrado dinero en placa.

GPU: msi radeon rx580 8gb armor----------sé que la he pagada cara. 140+10 de envio. tienes GTX 1070 a ese precio

Ram: Crucial ballistix 3600 mhz, 8x2. 16gb----------76euros amazon--tienes las corsair 3200 a 66€ en pccomponentes, tienes 10€ mas, sumando los 7€ del micro ya son 17€

Fuente de alimentacion: Corsair CV550 No Modular, CV Series, Certificación de Eficiencia 80 Plus Bronze, 550 Watt --53 euros---amazon, mala elección, pues has comprado una fuente NOX VX

alamacenamiento: TCSUNBOW 480GB SSD 2.5 Inch SATAIII 6GB/s-----------44 euros---amazon, habría comprado antes un kingston de 240gb a 28€, y te sobrarían 16€, sumando los 17€ de antes ya tendrías 33€ más

caja: https://www.amazon.es/gp/product/B07KQX ... ---------- muy buenas criticas-----37 euros y lo he ampliado con 3 ventiladores 120mm de amazon choice, a saber cuando te han costado los ventiladores, pero te los podrías haber ahorrado comprado la Nox ZX, como la ram en pccomponentes por 45€, de esos 33€ ahora tienes 25€, que cambiando la fuente CV por esta SBitFenix Fórmula Gold
----------------------------------------------------------------------------------------------
Resumiendo lo que habría hecho yo y tendrías un señor PC
Ryzen 2600 93€ aliexpress
Placa ASROCK B450M STEEL LEGEND en Game a 84€
gráfica 1070 a 150€ warrapop, etc. incluso puedes encontrar la 1660Super con garantía
Ram Corsair 3200 66€ pccomponentes
Fuente alimentación BitFenix Fórmula Gold Fuente de Alimentación 550W 80+ Gold 70€ pccomponentes
caja Nox ZX 45€ pccomponentes
disipador Cooler Master Hyper 212 Black Edition 34€ pccomponentes
SSD Kingston A400 SSD 240GB 28€ pccomponentes
TOTAL: 570€, 1€ menos :Ð :Ð y (sin saber aún precio de los ventiladores)
Imagen

PD: La próxima vez antes de hacer nada pregunta, saldrás ganando [oki] y si te tienen que llegar algunas cosas, devuélvelas (no te dirán nada) y adquiere lo que te he puesto, saldrás ganando.
VanSouls escribió:Vamos a ver que podría haber salido, de haber preguntado antes que comprar:

CPU: AMD ryzen 3400g---------------------- 99,5-- wallapop, lo que viene siendo 2ª mano sin garantía, por 93€ tienes el 2600 en aliexpress, tienes 7€ más

Placa base: MSI x570a pro-------------------104--pccomponentes sin la caja propia pero con una de MSI, tambien sin la placa de atras del ordenador para los cables. aqui no diré nada, está bien de precio, pero podrías haber ahorrado dinero en placa.

GPU: msi radeon rx580 8gb armor----------sé que la he pagada cara. 140+10 de envio. tienes GTX 1070 a ese precio

Ram: Crucial ballistix 3600 mhz, 8x2. 16gb----------76euros amazon--tienes las corsair 3200 a 66€ en pccomponentes, tienes 10€ mas, sumando los 7€ del micro ya son 17€

Fuente de alimentacion: Corsair CV550 No Modular, CV Series, Certificación de Eficiencia 80 Plus Bronze, 550 Watt --53 euros---amazon, mala elección, pues has comprado una fuente NOX VX

alamacenamiento: TCSUNBOW 480GB SSD 2.5 Inch SATAIII 6GB/s-----------44 euros---amazon, habría comprado antes un kingston de 240gb a 28€, y te sobrarían 16€, sumando los 17€ de antes ya tendrías 33€ más

caja: https://www.amazon.es/gp/product/B07KQX ... ---------- muy buenas criticas-----37 euros y lo he ampliado con 3 ventiladores 120mm de amazon choice, a saber cuando te han costado los ventiladores, pero te los podrías haber ahorrado comprado la Nox ZX, como la ram en pccomponentes por 45€, de esos 33€ ahora tienes 25€, que cambiando la fuente CV por esta SBitFenix Fórmula Gold
----------------------------------------------------------------------------------------------
gráfica 1070 a 150€ warrapop, etc. incluso puedes encontrar la 1660Super con garantía
Fuente alimentación BitFenix Fórmula Gold Fuente de Alimentación 550W 80+ Gold 70€ pccomponentes
Imagen

PD: La próxima vez antes de hacer nada pregunta, saldrás ganando [oki] y si te tienen que llegar algunas cosas, devuélvelas (no te dirán nada) y adquiere lo que te he puesto, saldrás ganando.

1º ------- Sobre los ventiladores me han costado a 2,70 cada uno. estaban tirados por eso compre esa caja.
2º--------El procesador me interesa uno con graficos integrados para el futuro.
3º----------la placa ha sido para el futuro. 4º generacion de ryzen y pegar el coletazo cambiando la cpu.
4º---------la grafica ya he dicho que ha sido algo cara
5º-------el ssd tiene muy buenas criticas
6º-------la ram por 10 euros pasar de 3200 a 3600. bueno todo depende de cara al futuro
7º------fuente alimentacion ni idea. la compre por las criticas y por un precio reducido

un saludo
xinas_zgz escribió:
VanSouls escribió:Vamos a ver que podría haber salido, de haber preguntado antes que comprar:

Imagen

1º ------- Sobre los ventiladores me han costado a 2,70 cada uno. estaban tirados por eso compre esa caja.
3º----------la placa ha sido para el futuro. 4º generacion de ryzen y pegar el coletazo cambiando la cpu.
6º-------la ram por 10 euros pasar de 3200 a 3600. bueno todo depende de cara al futuro
7º------fuente alimentacion ni idea. la compre por las criticas y por un precio reducido

un saludo

De cara al futuro has ido hacia atrás :p , pero oye no seré yo quien te diga nada, solo te hemos aconsejado y que deberías haber preguntado antes de comprar, pues habrias tenido mas calidad y mas rendimiento "cara al futuro", y según que gráfica y micro compres "en el futuro" te tocará cambiar también la fuente por una nueva ;) , que como ya te hemos comentado has comprado una NOX renombrada a Corsair

A disfrutar del pc!!
Buenas, coincido como en todos, la CPU me chirría y por experiencia no lo aconsejaría. Yo tambien hice algo parecido en un pc, le añadí una grafica a una APU por que le cambien el uso al pc y termine por cambiar el procesador y placa.
Lo mejor es preguntar antes de comprar, configuración muy mejorable, hasta el punto que merece la pena devolverlo todo y empezar de 0.

Partiendo de el procesador, cuando pagando 20€ tenias un procesador mucho mas completo como el 2600, si no vas a aprovechar la gpu vega integrada no tiene sentido alguno decantarse por ese procesador.

Por 10€ mas tenias una gráfica mucho mas completa, actual, mayor rendimiento y mucho menor consumo, como es la gtx1650 super.

La caja... como te hayas fiado de las críticas de la tienda vamos apañados, caja que diría que no está a la altura del resto del pc, mala, fea, mal ventilada, pequeña... y rgb´s.

La fuente es otro fallo importante, corsair es una marca de "prestigio", pero en sus gamas bajas (vs o cv) la calidad cae por los suelos, esa en concreto es una fuente mediocre, no tan mala como la vs, pero nada recomendable, y mucho menos para una gráfica con un consumo tan desproporcionado como la rx580, por el mismo precio hay fuentes abismalmente superiores, hablo de una diferencia muy grande sin exagerar.

Lo único que salvaría es la placa y la memoria ram...
xinas_zgz escribió:La CPU me mantengo

Coincido en eso con la opinión de @Roman Kr, no le veo sentido a comprar esa APU si le vas a poner una gráfica dedicada, para un equipo que sólo fuera a usar la gráfica integrada vale, pero pierdes 2 cores/4 threads respecto a un R5 que te saldría de precio igual o más barato, ya verás cuando le metas juegos que usen más de 4 cores como se resienten...

Saludos.
javier español escribió:
xinas_zgz escribió:La CPU me mantengo

Coincido en eso con la opinión de @Roman Kr, no le veo sentido a comprar esa APU si le vas a poner una gráfica dedicada, para un equipo que sólo fuera a usar la gráfica integrada vale, pero pierdes 2 cores/4 threads respecto a un R5 que te saldría de precio igual o más barato, ya verás cuando le metas juegos que usen más de 4 cores como se resienten...

Saludos.

En cuanto puede pasar eso? año o año y medio? mi idea es actualizarlo dentro de un tiempo. que os doy la razon en que es comprar cpu sin miras al futuro. Hasta que no se haga toda la transicion a las nuevas consolas no se va a aprovechar enteramente.
xinas_zgz escribió:

En cuanto puede pasar eso? año o año y medio? mi idea es actualizarlo dentro de un tiempo. que os doy la razon en que es comprar cpu sin miras al futuro. Hasta que no se haga toda la transicion a las nuevas consolas no se va a aprovechar enteramente.

No, ya hay juegos que piden más de cuatro núcleos; creo que no estás bien informado. Está bien que defiendas tu opinión, pero sinceramente te has equivocado. Tu equipo es tuyo, disfrútalo. [beer]
Hola.

Vengo a saludar, porque ya está todo dicho.

Adiós.
lerelerele escribió:
xinas_zgz escribió:

No, ya hay juegos que piden más de cuatro núcleos; creo que no estás bien informado. Está bien que defiendas tu opinión, pero sinceramente te has equivocado. Tu equipo es tuyo, disfrútalo. [beer]

Exacto, ya hace tiempo que hay juegos que explotan más de 4 cores y cada día hay más y más, de cara al futuro, pues todavía más.

Saludos.
Ya hay juegos que usan 6.

Pero hay alguno en concreto que use 8 o incluso 10 o 12?

Saludos.
Que tal salen esas CPU de AliExpress?
bromutu escribió:Ya hay juegos que usan 6.

Pero hay alguno en concreto que use 8 o incluso 10 o 12?

Saludos.

Algunos hay.

Saludos.
xinas_zgz escribió:

Imagen

un saludo

¿Pero de donde sacas ese razonamiento tan bizarro de que a futuro es mejor una CPU con gráficos integrados?

De verdad que no entiendo a que te refieres, no tiene ni pies ni cabeza.

No tiene absolutamente ningún sentido.
Lo que hay que leer por tener ojos [facepalm]
Hasta la polla de este tipo de hilos en los que el OP pregunta después de haber comprado y que parece que busca que le demos nuestras alabanzas. En cuanto le dices que se ha montado un equipo de mierda viene el mosqueo y las auto justificaciones.

Pa mandarle al peo ¬_¬ [+risas]

Un saludo [fumando]
@papatuelo Yo he sobrentendido que es mejor poder disponer de gráficos integrados por si un día peta la cosa, poder tirar de integrada para descartar gráfica o fuente.

Si es así, eso tendría sentido hace unos años cuando los Intel siempre venían con gráficos integrados... que casi nadie usaba pero reconozco que para ése supuesto sí agradecías tenerlos; pero hoy por hoy, donde al menos en AMD han quedado relegados a las gamas más bajas, no tiene mucho sentido.

Saliendo otros procesadores más potentes por el mismo precio, compensa más pillar una gráfica chustera, de segunda mano si es necesario, asegurarnos que funcione, y guardarla en un cajón para el "por si acaso". Pero mientras estaremos disfrutando de un señor procesador.

En fin, para qué seguir si voy a seguir repitiendo lo que han expuesto ya los compañeros.
Ñomo escribió:@papatuelo Yo he sobrentendido que es mejor poder disponer de gráficos integrados por si un día peta la cosa, poder tirar de integrada para descartar gráfica o fuente.

Si es así, eso tendría sentido hace unos años cuando los Intel siempre venían con gráficos integrados... que casi nadie usaba pero reconozco que para ése supuesto sí agradecías tenerlos; pero hoy por hoy, donde al menos en AMD han quedado relegados a las gamas más bajas, no tiene mucho sentido.

Saliendo otros procesadores más potentes por el mismo precio, compensa más pillar una gráfica chustera, de segunda mano si es necesario, asegurarnos que funcione, y guardarla en un cajón para el "por si acaso". Pero mientras estaremos disfrutando de un señor procesador.

En fin, para qué seguir si voy a seguir repitiendo lo que han expuesto ya los compañeros.

Es por esto principalmente.
Gracias por leerme e informarme. Mi próximo ordenador será la base de lo aprendido d este. Igual he cometido alguna cagada ( CPU) por lo que leo. Hecha está la compra.

Un saludo a todos.
xinas_zgz escribió:
Ñomo escribió:@papatuelo Yo he sobrentendido que es mejor poder disponer de gráficos integrados por si un día peta la cosa, poder tirar de integrada para descartar gráfica o fuente.

Es por esto principalmente.
Gracias por leerme e informarme. Mi próximo ordenador será la base de lo aprendido d este. Igual he cometido alguna cagada ( CPU) por lo que leo. Hecha está la compra.

Un saludo a todos.

En CPU+Fuente+Caja, a la próxima seguro que lo haces mejor ya lo verás, pero recuerda que según que micro y gpu le pongas, deberás cambiar 1º la fuente (casi obligatorio) y segundo la caja [oki]
A ver, tampoco es nada que no se pueda solucionar: vendes ese 3400G y buscas un 2600/ 3600, ya sean nuevos o de segunda zarpa; igual hasta tienes suerte y te sale a devolver.

El resto, puedes ir cambiándolo poco a poco.

[beer]
Lo mejor es preguntar primero,, y despues de los consejos , ya uno puedo valorar opiniones y comprar despues para no tener sorpresas.
Pues poco más que decir un procesador de 4 NÚCLEOS es hoy día insuficiente para jugar y alguna tarea pesada. Yo en su día (2013) también pillé una APU de 4 NÚCLEOS (AMD 6800K), claro que no tenía pensado acompañarla de gráfica dedicada y buscaba la eficiencia en escritorio y ofimática, ahorrar dinero (en tu caso hay opciones mejores por menos dinero) y poco más , acabé contento con su rendimiento y hoy día aunque he acabado poniendo una dedicada rebotada de otros pc, aguanta sin problemas en la mayoría de ámbitos a nivel usuario,

para un uso normal te va a valer, ahora bien no le pidas rendimiento espectacular en juegos porque no te lo va a dar.
Buenas, aqui llevo unos días con la idea de montarme mi primer Pc en 15 años, en este caso quiero montar un Hackintosh con los siguientes componentes que ha montado un amíguete mío de Granada, yo soy de Málaga.

Estaba buscando lo siguiente y os pido asesoramiento sobre varias cosas.

- Placa base aorus ax370, comprada esta mañana en wallapop por 77 euros con el seguro y el envío.
- Micro Ryzen 5 1600x, aquí debido a tanto tiempo desconectado me encuentro un follon de modelos y entro en lio pensando que la por ejemplo 2600 es mejor que las 1600x y otra gente me dice que no. Pero bueno buscaría a priori el Ryzen 5 1600x.... unos 90 euros de segunda mano.
- Grafica Ati RX580, aqui estoy igual a priori seria esta, pero si hay alguna superior que interese mas de segunda mano, pues tendría que mirar la compatibilidad con el hackintosh, también ronda los 90/100 euros en wallapop

- Fuente de alimentacion, tengo claro que la mejor elección seria la BitFenix de 550w por 70 euros en pccomponentes, pero no se si se puede encontrar fuera a mejor precio.
- Torre, aqui tengo un cacao considerable, porque quería haberla montado en una caja tipo HTPC para el salon pero por lo que se ve con una placa base ATX como la aorus no se puede montar en este tipo de cajas.
Teniendo eso medianamente claro tendría que buscar una ATX en color blanco y sin frontal, algo medianamente estético para poner en el salon y que no me echen de la casa, aqui si que no se donde buscar ni a por cual ir, eso si tiene que tener buena ventilación claro.

- 16 Gb de Ram 3200, que en pccompenentes esta a 66 euros, igual se puede encontrar algo por 50 euros de segunda mano.
- Un par de SSD de 240 gb, uno para arranque para Mac y otro de arranque para Windows, y tirar de almacenamiento del Nas que tengo 12 Tb.

Supongo que lo que me queda seria la refrigeración liquida si la quiero poner, que no tengo ni idea de precios ni por donde va la cosa a día de hoy, o si mejor con ventiladores de bajo ruido.

Soy todo oídos. Mil gracias a todos, que estoy aprendiendo un montón con este hilo.
jdeacon escribió:Buenas, aqui llevo unos días con la idea de montarme mi primer Pc en 15 años, en este caso quiero montar un Hackintosh con los siguientes componentes que ha montado un amíguete mío de Granada, yo soy de Málaga.

No es por nada, pero no sé qué debe haberte impedido crear un hilo nuevo reutilizando otro que no tiene mucho que ver.

Entrando en materia, tampoco entiendo por qué no has empezado a consultar antes de lanzarte a comprar, porque por ese precio podías haber encontrado placas nuevas con garantía. El Ryzen 2600 rinde algo más en todo que el 1600X, siempre se suele notar de una generación a otra una leve mejoría.
Una torre ATX tiene el tamaño que tiene, pequeña no es; en cuanto a sin frontal no entiendo bien si lo que quieres es que sea liso.
Si planeas buscar una RX 580 ten en cuenta que tiene un elevado consumo y algunas suenan un poco si se las exige. La fuente de alimentación sería un acierto, está a 70€ en PCC y en CM.
[beer]
lerelerele escribió:
jdeacon escribió:Buenas, aqui llevo unos días con la idea de montarme mi primer Pc en 15 años, en este caso quiero montar un Hackintosh con los siguientes componentes que ha montado un amíguete mío de Granada, yo soy de Málaga.

No es por nada, pero no sé qué debe haberte impedido crear un hilo nuevo reutilizando otro que no tiene mucho que ver.

Entrando en materia, tampoco entiendo por qué no has empezado a consultar antes de lanzarte a comprar, porque por ese precio podías haber encontrado placas nuevas con garantía. El Ryzen 2600 rinde algo más en todo que el 1600X, siempre se suele notar de una generación a otra una leve mejoría.
Una torre ATX tiene el tamaño que tiene, pequeña no es; en cuanto a sin frontal no entiendo bien si lo que quieres es que sea liso.
Si planeas buscar una RX 580 ten en cuenta que tiene un elevado consumo y algunas suenan un poco si se las exige. La fuente de alimentación sería un acierto, está a 70€ en PCC y en CM.
[beer]

Si, me he lanzado a comprar por el tema de que con esos mismos componentes el amíguete se había montado hace un par de meses con un rendimiento cojonudo, y entiendo que la peor parte de montar un hackintosh es que todo cuadre, y claro todo eso ya lo tendría hecho.
De ahi que buscara esos componentes, por ejemplo en la placa base para que fuera compatible con hackintosh ya sabia que esta iba perfecta, igual hay otras mejores pero no compatibles, o igual hay otras mejores y compatibles que yo desconozco.
En la torre si, lo que estoy buscando es que sea lisa, la fuente de alimentacion creo que es lo único que tengo claro.
La grafica, pues es lo mismo esta se que funciona perfectamente.

Y si tienes razón, postee aqui en lugar de postear en el hilo de configuraciones de Pc por error, pero bueno aprovecho para ponerme al dia.
37 respuestas