canary8 escribió:Bueno chicos no sé si esté post es adecuado ponerlo aquí,en caso de no ser así disculpen.
El tema es que quiero vender mi series X y montarme un PC, la idea no es que sea mi centro de juegos principal,esa será la Ps5 y la Switch en principio (ya veremos con el tiempo como va el tema de exclusivos en consola de Xbox para volver o no),pero si que quiero que el PC me pueda mover más o menos bien un Starfield o un Avowed si no salen en otra consola, ya que principalmente la idea es utilizarlo para los exclusivos de Xbox,y alguno que solo salga en PC de inicio.
A parte de eso también lo quiero para grabar contenido y hacer algo de edición de video y tal ( nada super profesional).
Y como no tengo mucha idea de ellos,pues me gustaría saber si me podrían asesorar un poco con los componentes.
Igual digo una tontería pero tampoco me quiero gastar 2.000 pavos en un PC, entiendo que barato no será pero...Bueno quedo a la espera de si me pueden asesorar un poco.
Saludos y gracias de antemano.
hh1 escribió:canary8 escribió:Bueno chicos no sé si esté post es adecuado ponerlo aquí,en caso de no ser así disculpen.
El tema es que quiero vender mi series X y montarme un PC, la idea no es que sea mi centro de juegos principal,esa será la Ps5 y la Switch en principio (ya veremos con el tiempo como va el tema de exclusivos en consola de Xbox para volver o no),pero si que quiero que el PC me pueda mover más o menos bien un Starfield o un Avowed si no salen en otra consola, ya que principalmente la idea es utilizarlo para los exclusivos de Xbox,y alguno que solo salga en PC de inicio.
A parte de eso también lo quiero para grabar contenido y hacer algo de edición de video y tal ( nada super profesional).
Y como no tengo mucha idea de ellos,pues me gustaría saber si me podrían asesorar un poco con los componentes.
Igual digo una tontería pero tampoco me quiero gastar 2.000 pavos en un PC, entiendo que barato no será pero...Bueno quedo a la espera de si me pueden asesorar un poco.
Tendrás que decirnos ,el presupuesto que manejas, resolución a la que vas a jugar, hz de tu pantalla...
Si no, de momento, no somos adivinos.
Yo acabo de vender la Series X.La he tocado 2 veces el último año.Teniendo pc, que encima es mucho mejor que la consola, es absurdo.
canary8 escribió:hh1 escribió:canary8 escribió:Bueno chicos no sé si esté post es adecuado ponerlo aquí,en caso de no ser así disculpen.
Tendrás que decirnos ,el presupuesto que manejas, resolución a la que vas a jugar, hz de tu pantalla...
Si no, de momento, no somos adivinos.
Yo acabo de vender la Series X.La he tocado 2 veces el último año.Teniendo pc, que encima es mucho mejor que la consola, es absurdo.
La idea es que no pase mucho de los 1.000€ si es posible que con ese presupuesto se pueda.
No necesito que vayan los juegos a 4K por fuerza,que si se puede perfecto. Pero tampoco espero que sea un salto increíble pasando de la consola al PC.
Juego en TV, también se necesita los Hz? Pregunta totalmente seria que no tengo mucha idea sinceramente 🤣
Pichimore escribió:para 2k mínimo una rx 7800xt o una 4070 prepara solo en grafica de 500 a 600 euros , luego estiras esos 400 o 500 euros que te sobra y te puedes montar un equipo medio apañado. busca oferta y pídetelo por piezas y si no sabes montarlo , lo llevas a una tienda y por 50 pavos te lo montan saludosPlaca Base Gigabyte H610M K DDR4 Socket 1700
1
68,95 €
Tarjeta Gráfica PowerColor Fighter AMD Radeon RX 7800 XT 16GB GDDR6
519,95 €
Acer Predator Apollo RGB (2x8GB) 3600 MHz CL18 DDR4
1
34,94 €
Disco Duro M.2 Intenso Premium 1TB PCIe Gen3 x4 NVMe SSD
1
58,95 €
Fuente/PSU MSI MAG A750BN PCIE5 80 Plus Bronze 750W PCIe 5.0
1
74,95 €
Caja/Torre Gamdias Athena P1 ARGB Mesh Negro
59,96 €
Procesador Intel Core i5-12600K 4.9GHz Socket 1700 Boxed
194,96 € por 1012 euros te montas este pc bastante apañado para 2k en ultra a mas de 60 hz
Pichimore escribió:para 2k mínimo una rx 7800xt o una 4070 prepara solo en grafica de 500 a 600 euros , luego estiras esos 400 o 500 euros que te sobra y te puedes montar un equipo medio apañado. busca oferta y pídetelo por piezas y si no sabes montarlo , lo llevas a una tienda y por 50 pavos te lo montan saludosPlaca Base Gigabyte H610M K DDR4 Socket 1700
1
68,95 €
Tarjeta Gráfica PowerColor Fighter AMD Radeon RX 7800 XT 16GB GDDR6
519,95 €
Acer Predator Apollo RGB (2x8GB) 3600 MHz CL18 DDR4
1
34,94 €
Disco Duro M.2 Intenso Premium 1TB PCIe Gen3 x4 NVMe SSD
1
58,95 €
Fuente/PSU MSI MAG A750BN PCIE5 80 Plus Bronze 750W PCIe 5.0
1
74,95 €
Caja/Torre Gamdias Athena P1 ARGB Mesh Negro
59,96 €
Procesador Intel Core i5-12600K 4.9GHz Socket 1700 Boxed
194,96 € por 1012 euros te montas este pc bastante apañado para 2k en ultra a mas de 60 hz
canary8 escribió:Voy a apuntar esa configuración!! Pero si se puede jugar así ya me vale. Ya que el contenido que voy a grabar no es jugando.
Y para editar video también imagino que iría bien.