Hola compañeros, después de dar la tabarra por varios sitios y muchas preguntas y dudas, por fin pudo comprar el equipo que quería.
Es la primera vez que monto un ordenador por piezas, de hecho es también la primera vez que selecciono yo las piezas ( con la ayuda de vosotros
) y es tal la satisfacción de haberlo montado yo, que le recomiendo a todo el mundo que le pierda el miedo a montarlo porque es super sencillo, sin perderle el respeto, pero no tener miedo.
Os dejo fotos de todo el proceso y ya una vez montado y puesto en el escritorio. Aun me falta instalar todo los programas que uso etc y hacer comprobaciones, pero las dos o tres que he hecho van bien.
La temperatura del procesador con el cooler de stock, que si que es algo ruidoso, no las veo malas, las he visto desde 38 hasta 45 no mas, eso en reposo porque aun no he instalado nada, solo toquetear y probar cosas. También explicar que vivo en un pueblo de Sevilla y no tengo aire acondicionado en la casa y estamos teniendo temperaturas altisimas estos días. De todas formas mi idea es cambiar el cooler por el artic freezer 34 sport duo, porque de los que he visto que no pasen de 160mm es de los mejor valorado y bastante bien de precio.
Bueno, no me enrollo mas y os dejos las fotitos, espero que os guste:
EQUIPOProcesador Ryzen 7 3700x
Placa Gigabyte B550 Aorus Pro
Gigabyte GTX 1660 Super
G.Skill Trident Z Neo 32Gb 3600mhz CL16
SSD Corsair MP600 1TB
Seagate Barracuda 2TB
Disco duro de 1TB (aprovechado de un anterior equipo)
Seasonic Focus-GX 650w 80 Plus Gold Full Modular
Chasis Bitfenix Nova Mesh ARGB
PROCESO DE MONTAJEGESTIÓN DE CABLESINSTALADO EN EL ESCRITORIOPRIMERA PUESTA EN MARCHA*El tema de las luces RGB esta por configurar y dejar un poco mas discreto todo, ahora mismo están por defecto.
LISTO!!! TODO FUNCIONA!!!Y hasta aquí mi pequeña gran aventura, espero que os guste.