Mi primer pedido a blahdvd¿gente que suela pedir? necesito info

Buenas

Es mi primera compra pa blahdvd y me gustaria saber varias cosas.

Como es la primera vez que pido queria saber si me van apedir algun tipo de documento como dni,fotocopia de la visa... como ha pasado alguna vez en play.com

Tambien queria saber que tipo de estados hay que pasar una vez realizas el pedido,ahora mismo mi pedido esta en READY TO SHIP que si no me equivoco es leyenfdo tarjeta.

Despues de ready to ship que estados debe de aparecer?

Y por ultimo queria saber si lo manda certificado(hay que firmar) o como sobre ordinario(no hay que firmar cuando llega el paquete) y cuantos dias tarda a españa

gracias
Ready to ship: Preparado para enviar
mangafan escribió:Ready to ship: Preparado para enviar

Tiene que pasar mas estados?
El siguiente paso será SHIPPED, enviado. Te mandarán un correo de aviso y te debería llegar en menos de 7 días. Si todavía no te lo han mandado pero lo tienen listo será supongo porque están confirmando la compra con tu banco.
Yo hice una compra por blahdvd el otro dia (el gt5) y me tardó menos de una semana. De lujo!
Ready to ship es que ya lo tienen preparado para mandarlo. Cuando ya este hecho el envio te mandan un mail.

No te piden nada adicional, solo los datos de la tarjeta

El envio no es certificado. Te lo meten en el buzón.

Tardan una semana en llegar
aprovecho para hacer una preguntita ¿solo se puede pagar con tarjeta de crédito?

Saludos
Si, en casi todos los sitios se paga con tarjeta (o Paypal) Solo en España se envia contra reembolso.
mangafan escribió:Si, en casi todos los sitios se paga con tarjeta (o Paypal) Solo en España se envia contra reembolso.

en portugal también XD XD
curiosamente en los dos sitios el comercio electrónico es una mierda, me rio cuando recuerdo que amazon lleva años pagando la dirección de amazon.es en espera de que el comercio por internet despegue en este país XD XD
8 respuestas