miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenas amigos ya que hecho varios temas para la psp y bueno he hecho mi primer plugin para la psp bueno en teoria lo que hace es ocultar archivos por ejemplo imagenes o videos etc... para empezar esta bien creo bueno ahora pondre la descarga del plugin+ imagen
Controles: L + R + cuadrado + arriba: muestra las imagenes ocultas junto a las que ya tienes L + R + cuadrado + abajo: oculta tus imagenes privadas y las que tenias antes las deja en su lugar L + R + cuadrado +izquierda: muestra tus videos privados L + R + cuadrado + derecha: oculta tus videos privados y muestra los que ya tenias
enlace de imagen: http://img862.imageshack.us/i/5632034855169.jpg/
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
AzagraMac escribió:Cuanto tiempo le has dedicado al desarrollo del plugin? Partiste de alguna base?
Saludos y gracias.
le he dedicado un buen tiempo supongo que tendra algun fallo como es el primero que hago saludos y de nada y lo de segundo si por cierto si ves algun fallo me lo dices y lo corrigo en otra version gracias
sera dificil que pueda probarlo... ya que mi PSP 3000 la tengo en la 6.37. Pero si me gustaria, donde buscaste informacion para el desarrollo, yo estoy buscando todo tipo de informacion para desarrollar en PSP