Mi primer poema "El sueño de la muerte"

Encuesta
¿Te a gustado ?
11%
1
78%
7
 0%
0
11%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 9 votos.
Hola !!! mi prima, a hecho su prime poema, y aunque con verguenza, se a atrevido a publicarlo, para q lo critiqueis, o digais si os gusta
regordad, tiene 13 años y es su primer poema ehh xD [jaja] [jaja] [jaja]
Hola!!

Aunque la muerte nos espere amigo mio
No malgastes mas tus sueños
por la noche duermes
aterrorizado por el despertar
siendo siempre lo mismo
No pienses que esa gran cueva te espera
porque cuando vuelvas a rtespirar, no estaras...
por eso, cuando camines, no busques lo que vas a encontrar
Gracias [oki] [oki]
para 13 años esta muy bien... que no lo deje...
Realmente bueno para ser el primero de una niña de trece años. Cuand oescriba yo el primero os vasi a cagar [sati] XD
Soy el único que cree que "la prima" es el seudónimo de Willy? [toctoc]

Jejeje, no en serio. Que me lo creo, eh?
Le falta alguna tilde, pero eso nada.
Lo que sí que me ha llamado la atención es el tema... jo, es muy profundo para ser un poema de alguien con sólo 13 años. Nadie más lo cree así? Todo un canto al Carpe diem, reflexión sobre el valor de la muerte....

Willy, anímala a que siga escribiendo y que pierda la vergüenza y postee más textos.

Edito: que creo que en la votación debería haber algo entre lo de "Es lo que me he oido" y "no está mal para ser el primero". Porque yo habria dicho que no está mal (sea el primero o el quinto, que si no es como sólo vale algo porque como no ha escrito más...)
VozdeLosMuertos escribió:Soy el único que cree que "la prima" es el seudónimo de Willy? [toctoc]

Jejeje, no en serio. Que me lo creo, eh?
Le falta alguna tilde, pero eso nada.
Lo que sí que me ha llamado la atención es el tema... jo, es muy profundo para ser un poema de alguien con sólo 13 años. Nadie más lo cree así? Todo un canto al Carpe diem, reflexión sobre el valor de la muerte....

Willy, anímala a que siga escribiendo y que pierda la vergüenza y postee más textos.

Edito: que creo que en la votación debería haber algo entre lo de "Es lo que me he oido" y "no está mal para ser el primero". Porque yo habria dicho que no está mal (sea el primero o el quinto, que si no es como sólo vale algo porque como no ha escrito más...)

Hola ! voz de los muertos, jejej no emnserio a mi esto de la poesia nom me gusta, enserio q está escrto por mi prima xD xD a mi esto de la poesia se me da menor que a un torero limpiar ventanas xD xD
Salu2
5 respuestas