Bueno. No suelo sacar a relucir mis sentimientos, pero lo que está pasando en mi vida en estos momentos creo q me está cambiando. Anoche no podía dormir y me puse a pensar en "esa persona especial" y me salió lo siguiente. No tiene métrica ni nada por el estilo, sólo son mis sentimientos.
Aquí va:
Lo mismo me da por reirme,
que me da por llorarte.
Lo mismo me da por amarte,
que me da por odiarme.
Odiarme por no poder controlar
esta cosa que me late.
Que se vayan ya estas putas mariposas
que no me dejan ni quererte.
Qué os parece?? A mi me gusta (será porque la he escrito yo ).
Es curioso esto del amor. Lo tendré que probar más a menudo.
jeje, gracias. Me alegro que te haya gustado. Lo de las mariposas lo asocio con los nervios que tengo en el estómago que no me dejan ni decirle lo que siento, por eso quiero que se vayan. Esta noche espero que no estén aqui ya.
borre escribió:pues a mi me gusta tio es pegadiza sobre todo me quedo con las putas mariposas
Pues a mí es lo que menos me gusta, siento ser la nota discordante... pero es así.
Quizá le hubiese dado más ritmo el haber quitado "putas" y haber variado mariposas por algo similar (¿"alas"?), eso haría que el último tramo de la poesía fuese más fluido. Por lo demás, está bastante bien, sobre todo por haber salido de dentro, que siempre se suele escribir mejor, pero esperamos verte por aquí más a menudo, se ve que tienes material para escribir y no lo haces nada mal
Un saludo.
N015E
VAAAYA TOAALLA
1.070 mensajes desde ago 2002 en De Jaen NI POLLAS
Gracias. Se agradecen los comentarios y las correcciones, aunque no lo voy a cambiar ya que, como tu bien has dicho, me salió de dentro.
Lo de putas lo puse porque eran las 5 y media d la mañana y no podía dormirme por los nervios, y como estaba ya un poco arto pues me salió así.
Ayyyyyyyyy, el amor, a todos nos bailan mariposas en el estómago, pero he de decirte algo, reza porq no se vayan esas "putas mariposas",son resultado de la ilusión con la que se vive algo nuevo, si se van, chungo.