Mi primer Poema

Hoy no desperte,
me quede dormido esperando algo...
quizas un deseo.

Se cerro la noche perseverando en su proposito ciego,
reclamando mi aliento,
palpando mi nombre que ya no existe.

No siento ni frio, ni calor, ni miedo
porque ya no puedo percivir,
descrivir,
admitir mi estado.

Se ha plegado el mudo,
y su hijo bastardo se llevo el olvido.

Ya es tarde,
ahora es pronto
mañana es nunca...

CHIMO
Gracias por escribir y bienvenido al foro...

Me ha gustado, quizá los versos son un poco largos para mi gusto (como suelo decir.... para gustos los colores.. seguro que a otros le encantan los versos así), pero es cierto que tanto los sentimientos que refleja como el modo de contarlo está francamente bien ;)

Esperemos que no te quedes con este único poema ;)
Gracias por el recibimiento,

La verdad es que descubri ayer esta parte de EOL y me encanto la idea de poder escrivir y comentar con los demas, así que esta mañana me decidi a escrivir algo.

Espero seguir compartiendo con todos vosotros.

Saludos.
Antes de nada darte la bienvenida al mejor foro de todo EOL (contento ahora, Vadín;)). Yo también prefiero los versos cortos en un poema, pero para gustos colores; parece ser que hay racha de tristeza ultimamente por aquí, ya que todos los poemas son cómplices de la tristeza o desamor. No obstante, me ha parecido un bonito poema y espero que sigas visitando el foro y aportando todo aquello que quieras compartir con nosotros;)
Saludos!.
pos mis sinceras bienvenidas ^^ a este foro.
La verda es q ta mu bien, la gente escribe, lee, opina....( q es lo peor, claro jajajajajajaja. SI es q no tienen sentido del gusto :p:p:p)

Poooooos, con referente al poemilla, genial tio. A mi me ha encantao. Y mira q cuesta trabajo q me guste una poesía. Prefiero la prosita prosita prosa, pero parece q aquí voy a ampliar mis gustos.
Sigue escribiendo y deleitandonos con tus creasiones bicho ( amablemente lo de bicho, ehn? )

Nos e ves
Muy buen poema.
Se ha plegado el mudo, y su hijo bastardo se llevó el olvido
Me ha encantado. Y también que separaras las estrofas con espacios. Da más sensación de claridad. Saludos.
5 respuestas