Mi primer posavasos. Ayuda

Buenas en esta semana me he comprado una liteon ihas22 y la he pasado a ihas24.
Me he comprado los mediarange de opirata.
He grabado un juego y según imgburn todo perfecto pero la consola me dice que limpie el juego y eso.

Supongo que estaré haciendo algo mal lo que no se es que...

He grabado el juego a 2.4x con la opción de OPC.
Hola

Metele unos verbatim singapour mkm-003 PATA NEGRA y veras que bien.... XD

Ademas...ese juego.....ni es xgd3....y la consola ya te da disco sucio......si le pasas el nero speed igual te hechas a [buuuaaaa]

PD.:Lo barato a la larga......SIEMPRE sale caro,en este caso....a la corta.....
Ya pero el problema es que ya me compre un singapour y me pasó lo mismo.
Solo que con el singapour el imgburn me dio un montón de fallos, con el mediarange no ha dicho nada xDD
montaal escribió:Solo que con el singapour el imgburn me dio un montón de fallos, con el mediarange no ha dicho nada

SI....no te lo dice el imgburn,pero te lo dice la consola.

UN PATA NEGRA es BASTANTE dificil que te de fallos y menos con un xgd2...si la grabadora esta OK...el soft OK...la eeprom de la grabadora configurada OK......la grabacion sale OK.

Para el PATA NEGRA:
EEPROM:
ON,ON,OFF,OFF
OPC = OFF
velocidad x4

PARA DVDS MEDIOCRES:
Eeprom:
ON,OFF,OFF,ON
OPC=ON
velocidad x4

¿tienes algo de esto puesto asi?

Y ademas.......repito,ese juego no da el mas minimo problema.....es un xgd2 mas del monton......

Ves mirando.......
El tema de la eeprom como se configura?

El soft que yo sepa esta bien tuve que "crossflashearla" pero el imgburn me lo reconoce perfecto.
Con el eeprom utility......viene en el "pack" del firm ixtreme burner,despues de configurarla,hazle un clear opc y reinicia el pc.

Pero desde luego..con esos dvds......tendras problemas INFINITOS.......prepara una buena coleccion de posavasos.....y cuando empiezes con los xgd3,ahi ya despidete......de la tarrina.... :O
Vale ya he hecho eso y reiniciado.
Voy a por un segundo posavasos o tengo que hacer algo mas xDD

Lo bueno que ahora en estas fechas nunca vienen mal unos posavasos... jajaja
venga....animo y a x el segundo posavasos....... :p

Tu tranqui...esto suele pasar durante los primeros 25 o 30 posavasos......luego ya empieza a ir todo como la seda........ XD XD XD XD XD

De platillos voladores tambien se les da bien esa función...... [360º] [360º]
michaelknight2002 escribió:venga....animo y a x el segundo posavasos....... :p

Tu tranqui...esto suele pasar durante los primeros 25 o 30 posavasos......luego ya empieza a ir todo como la seda........ XD XD XD XD XD

De platillos voladores tambien se les da bien esa función...... [360º] [360º]

O para espantar pájaros XD XD XD Dvd's multiusos
2º Posavasos 100% conseguido jaja.

Ahora cuando estaba con el verify me dio un error (dejo foto) y tambien ahora por lo menos a salido en la pantalla la foto de fifa 12... que me a hecho ilusionarme para nada JAJ!! [enfado1] [enfado1]

Foto --> http://imageshack.us/photo/my-images/17/imgburnx.jpg/+

Edito: Conseguido grabar con otra grabadora...
posiblemente sea por la grbadora que te salio mala como a mi
He tenido que cambiar el firmware modificado y todo OK llevo ya bastantes copias y perfecto.
11 respuestas