Mi primer posavasos, haber que os parece

Buenas:

Tengo una xbox 360 con el lector hitachi 47D, la cual en principio se flasheó correctamente ( Xtreme 2.3/1.6 Stealth Rev 2).

He comprado la grabadora pioneer 111d y un verbatim DL. La grabadora esta con la versión de firware 1.23.

Me descargue la backup del lost planet de un tacker conocido, la cual me dejaba una imagen en .iso.

Con el Clone CD grabé la imagen a x2.4 y me dijo que la grabación se efectuó correctamente.

La cosa es que tras meter el Dvd en la 360 empieza a hacer unos ruidos raros y se pone la pantalla en negro como si fuera arrancar pero finalmente de dice que el disco esta sucio ...

Mis preguntas son si creéis que es cosa de la grabación o del flasheo (los juegos originales me sigue cargando correctamente), si es mejor pasar la pioneer a la versión 1.29 y si finalmente lo grabo a velocidad mínima o como he leído por ahi a la máxima.

Muchas gracias!!
te falta el archivo .DVD
por eso te falla la copia.
Buenas.

Cuado la imagen es .iso tambien hace falta el archivo .dvd?

pd: Como se creearia ese archivo con el block de notas no?
lo suyo es que lo hagas con el merger, le metes los ss y luego te crea ya solito el iso parcheado y el .dvd que es el que tienes que seleccionar en el clonecd
golpianbi escribió:Me descargue la backup del lost planet de un tacker conocido, la cual me dejaba una imagen en .iso.

Mira mamá!
Salgo en un hilo cerrado!!
xDDDDDDD

Cada usuario es un mundo
Lo mismo te falla el DVD que la grabadora, que el lector, que lo que sea..
Tienes que ir probando hasta dar con el problema
En mi caso era la marca de DVD's
Buenas:

Gracias por la ayuda, ahora ya me funciona correctamente.

Un saludo
golpianbi escribió:Buenas:

Gracias por la ayuda, ahora ya me funciona correctamente.

Un saludo

Buenas noches golpianbi, nos podrias decir como solucionaste el problema?? Es que resulta que me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Saludos.
LA cosa es que no se da soporte en este foro a cosas obtenidas de manera "Irregular",asi que tener cuidado por que este hilo en cualquier momento te lo cerraran lo raro es que no este cerrado ya.Un saludo y a leer que por aqui esta casi todo dicho.
7 respuestas