Mi primer posavasos

Hola,

Pues mi Forza 2 esta ya un poco rayado y me han dejado una imagen para grabarla. Cuando iba por el 40% me ha dado este error
E 12:27:21 Failed to Write Sectors 1552800 - 1552831 - Reason: Write Error. Tengo muchas copias de seguridad ya hechas, con la misma grabadora y con la misma tarrina de Verbatim. Puede ser por una paja mental que se halla hecho la grabadora con el ImgBurn??? el tema del LB, lo tengo metido manualmente( los numeros 1913760) , puede ser por eso??

salu2 y gracias
Un solo fallo y ya posteando. Yo tengo montones de posavasos por tonterias estar navegando etc
aver soy nuevo en esto,, mi problemilla es que al grabar la iso con imgburn,, cuand va por un % es decir,, 20%-70% se que a velocidad 0,0x y no arranca,, se queda bloqueado.. y otra cosilla,, me flaseharon la xbox en mayo no se que firmware tengo.. virtual tennis, colinmcrae dirt 2,, etc etc no me funcionan me parece en la xbox como reproducir dvd.. ayuda xfavor
Al final volvi a probar y salio bien, creo que era por estar haciendo varias cosas a la vez en el ordenador
me puedes ayudar con unas pequeñas dudas?
4 respuestas