Mi primer post desde debian

Hola a todos.

Ya sé que esto os parecerá una chorrada, pero si estoy poniendo un post desde mi viejo ordenador con mi flamante Debian es gracias a vosotros.

En primer lugar por poder ver como iba Linux sin instalarlo gracias al post de"Kereis meter el Linux sin instalarlo?". Conseguí un par de Live-CD y me furulaban bastatne bien (para un PIII 600), asíq ue me decidí a instalar uno.

En segundo lugar gracias a todos los que me habéis aconsejado en mis primeras dudas en las pocas preguntas que os he realizado.

Por cierto, lo de poner este post también ha sido porque después de una semana de lucha he conseguido que mi modem Conexant (sí un Winmodem ) me furule en Linux. Me ha costado dios y ayuda, pero por fín estoy aquí, y con Linux. Ahora el siguiente paso es conrtatar un ADSL, pero tal y como están las operadoras me da pánico (son todas unas estafadoras). La verdad es que con ADSL, el synaptic, las actualizaciones y demás debe ser un gustazo.

Por cierto: ¿Me podéis aconsejar algún buen repositorio para el synaptic / aptitude?

Lo dicho . Muchas gracias.

[bye]
A mi también me interesa saber una buena lista de repositorios para debian 3.1
Saludosss
La verdad que sí que hace ilusión cuando lo logras por primera vez :).

De los repositorios ni idea.

Y... ¿trabajar con Winmodem a 56K? Ufff... eso debe ser doloroso :S. Si puedes, píllate cualquier tipo de ADSL, porque desde luego el cambio lo vas a NOTAR.

¡Un saludo!
2 respuestas