Mi primer post desde el iPad

... de un amigo. Ya lo he tocado!!!
al073364 escribió:Qué endivia. xD

+1 jajajajaja. Aunque no me lo compraría hasta la segunda generación.
Cagüendiez!!! Yo que estaba buscando tu IP para ir mañana por la mañana a robártelo, jajajaajaj! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aprovecha la coyuntura y cuéntanos qué tal, que después de tantos dimes y diretes son las opiniones de los usuarios reales las que cuentan.

PD: yo también soy de los que preferirían comprarlo a la siguiente generación, aunque no sé si podré esperar tanto [+risas]
Jaja k envidia si k es verdad XD alfinal todos ahora ponemos la vista en la next gen :p

Para mí ninguna. [fumando]
No se preocupen; ya queda menos para que llegue el iPad a España (a finales de Abril, pero creo que se lanzará el 24 de Abril, que es sábado).

Saludos
Me hace gracias los que simplemente pasan por los hilos del iPad para dejar constancia de "que no tienen envidia"....

Ya queda menos para que llegue a España,pero aun no sabemos ni fecha ni precio...yo lo comprare seguramente.....aunque no le de "envidia" a nadie...
falele182 escribió:Me hace gracias los que simplemente pasan por los hilos del iPad para dejar constancia de "que no tienen envidia"....

Es lo que tiene internet.... en la vida real intentamos evitar expresar nuestra opinión en un lugar donde casi todo el mundo tiene un distinto parecer "por si las moscas", pero cuando nos escondemos tras la pantalla de nuestro ordenador bien que se invierten las tornas.

Lo del iPad es algo que no he visto nunca antes... normalmente cuando alguien se quiere comprar un gadget es quien va diciendo por ahí que si tengo el mono y me gusta por esto o lo quiero por aquello, pero con el tablet de Apple lo que no se para de ver es todo lo contrario, que si no me lo voy a comprar porque no tiene tal o que quien lo quiere es pascual... no entiendo a qué viene tanta justificación ante algo que no vamos a hacer, si no te gusta no te lo compres y punto.

EDIT: sin acritud, eh? para gustos los colores y que cada cual con sus compras y sus envidias haga lo que quiera que para eso hay libertad de expresión :)
PussyLover escribió:

Para mí ninguna. [fumando]

Voy a publicarlo a ahora mismo en mi twitter y actualizar mis estado en face y tuenti: "¡¡PussyLover no tiene envidia!!" ¿Alguien más? [fumando]

Por favor dejad el hilo para los que si les da algo de envidia y quieren que les cuenten cosas del ipad sobre como va y todo eso, de la mano de alguién que ya lo ha probado y no por alguién que sabe lo mismo que el resto. Para opiniones sobre el ya hay otro hilo.
Bueno, pues para los que tengan envidia (entre los que me incluyo, ya que es de un colega) y para los que no.
Sí, el iPad es un producto totalmente superfluo, como lo es todo menos la comida y la salud ¿verdad? Así que por ahí no vamos a ir...
Lo primero que llama la atención es que es más grande de lo que esperaba, a pesar de las medidas ya dadas, fotos, vídeos y demás datos así que lo primero que te viene a la cabeza es "joder, esto va en serio".
Cuando lo coges te das cuenta de que pesa algo más de lo que sería adecuado para un tablet que se puede usar como ebook. Sobretodo si lo piensas sujetar con una sola mano. Claro que, al carecer yo de músculos esta impresión es totalmente subjetiva.
Al encenderlo (después de activarlo en iTunes) ves que viene "pelao" en apps, pero también ves la pantalla iluminada, su nitidez y su "solidez". Lo de las apps da igual, en iTunes hay un montón gratuitas (lector de ebooks, micro...) qué os voy a contar si ya tenéis iPhone. Compruebo que la wifi va bien. A tope de potencia en todo el piso. Así que le doy a Google Maps. Oh. Esto sí que es un mapa. El iPad sobre mis rodillas, la pantalla en todo su esplendor mostrando la vista satélite de el Barrio del Carmen en Valencia. Tienes la sensación de poder tocar la ciudad. Amplío con dos dedos (uno de cada mano, el pellizco ya se queda pequeño), desplazo el mapa con un dedo como si moviera el mundo. Parece ciencia ficción.
Vimos algunos vídeos de la web, en concreto unas muestras de grabación con la Canon 7D. Una maravilla. Pasamos una peli a H.264. Perfecto. Aquí no importa que la pantalla sea glossy. No vas a editar vídeo ni foto, aunque no comprobamos cómo se veía al sol.
Todo el mundo conoce sus carencia al conocer sus virtudes, pero la gracia de los aparatos de apple es todo el apoyo que tienen detrás, tanto de la compañía como de terceros (legales e ilegales) que lo complementan y lo perfeccionan. No hace falta que recuerde a todos la suavidad del sistema operativo que lleva y la suavidad y precisión de su multitáctil. Ya tenéis el iPhone para comprobarlo. Esto es lo mismo, pero inmenso. Podrás tener todas tus revistas a un tiro para ojearlas cuando quieras, periódicos, libros, artículos técnicos, tutoriales, recetas, fotos, vídeos, música, juegos...
Navegar en él es muy sencillo y el teclado que despliega es como teclear en el extraplano de apple. Va perfecto.
Mi amigo pensó en comprar el de 16GB, pero hablamos y vimos que merece la pena el de 32GB. Esta ya es una capacidad aceptable para un aparato que tiene poder para reproducir películas de una manera bastante buena. En el iPhone no importaba tanto, las pelis ocupan bastante menos y rara vez se ven. Si la batería de iPad dura tanto como prometen, va a ser una gran plataforma digital de ocio.
devilmalaga escribió:

+1 jajajajaja. Aunque no me lo compraría hasta la segunda generación.

+9000000!
Esto mismo le dije a mi padre, que no se lo comprase hasta la 2a Gen, que apple suele perfeccionar cositas.
Muchas gracias por la review, Kida, aunque ahora por tu culpa tengo más ganas de comprarme uno [rtfm]
Kida escribió:Bueno, pues para los que tengan envidia (entre los que me incluyo, ya que es de un colega) y para los que no.
Sí, el iPad es un producto totalmente superfluo, como lo es todo menos la comida y la salud ¿verdad? Así que por ahí no vamos a ir...
Lo primero que llama la atención es que es más grande de lo que esperaba, a pesar de las medidas ya dadas, fotos, vídeos y demás datos así que lo primero que te viene a la cabeza es "joder, esto va en serio".
Cuando lo coges te das cuenta de que pesa algo más de lo que sería adecuado para un tablet que se puede usar como ebook. Sobretodo si lo piensas sujetar con una sola mano. Claro que, al carecer yo de músculos esta impresión es totalmente subjetiva.
Al encenderlo (después de activarlo en iTunes) ves que viene "pelao" en apps, pero también ves la pantalla iluminada, su nitidez y su "solidez". Lo de las apps da igual, en iTunes hay un montón gratuitas (lector de ebooks, micro...) qué os voy a contar si ya tenéis iPhone. Compruebo que la wifi va bien. A tope de potencia en todo el piso. Así que le doy a Google Maps. Oh. Esto sí que es un mapa. El iPad sobre mis rodillas, la pantalla en todo su esplendor mostrando la vista satélite de el Barrio del Carmen en Valencia. Tienes la sensación de poder tocar la ciudad. Amplío con dos dedos (uno de cada mano, el pellizco ya se queda pequeño), desplazo el mapa con un dedo como si moviera el mundo. Parece ciencia ficción.
Vimos algunos vídeos de la web, en concreto unas muestras de grabación con la Canon 7D. Una maravilla. Pasamos una peli a H.264. Perfecto. Aquí no importa que la pantalla sea glossy. No vas a editar vídeo ni foto, aunque no comprobamos cómo se veía al sol.
Todo el mundo conoce sus carencia al conocer sus virtudes, pero la gracia de los aparatos de apple es todo el apoyo que tienen detrás, tanto de la compañía como de terceros (legales e ilegales) que lo complementan y lo perfeccionan. No hace falta que recuerde a todos la suavidad del sistema operativo que lleva y la suavidad y precisión de su multitáctil. Ya tenéis el iPhone para comprobarlo. Esto es lo mismo, pero inmenso. Podrás tener todas tus revistas a un tiro para ojearlas cuando quieras, periódicos, libros, artículos técnicos, tutoriales, recetas, fotos, vídeos, música, juegos...
Navegar en él es muy sencillo y el teclado que despliega es como teclear en el extraplano de apple. Va perfecto.
Mi amigo pensó en comprar el de 16GB, pero hablamos y vimos que merece la pena el de 32GB. Esta ya es una capacidad aceptable para un aparato que tiene poder para reproducir películas de una manera bastante buena. En el iPhone no importaba tanto, las pelis ocupan bastante menos y rara vez se ven. Si la batería de iPad dura tanto como prometen, va a ser una gran plataforma digital de ocio.

Muchas gracias por la review.

Yo soy de los que te tienen envidia y me lo comprare si o si.
guauuu asias por esa review!!!

Una pregunta referente a esa.. Como se carga la peli en el ipad? Pues no posee conexion usb para transferir archivos no?

El tema es si tengo mi coleccion de pelis como podria volcar alguna para verla con el ipad? Y sobre q se le podia poner la tarjeta del tlf se sabe algo?

Es que si no lo basamos en un sistema de tener q estar subscrito y pagando todo para poder verlo en el..

Perdonad mi ignorancia si lo he dicho todo muy mal..
Mira que hay que ser retarded para ir soltando chorradas de un producto que presuntamente no les interesa por allí donde van...

Que pesados que son [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de comprarlo en la segunda revision, me parece muy bien, pero esperar un año no merece la pena siempre.
a ver esperar para un 2 generacion o a q baje de precio no lo veo pues dudo muchisimo q sea algo relativamente rapido.

Eso si hay gente q le gustara este producto como es mi caso por q es una chulada pero a otros no..

Y ya si me contestais a lo del video... Xd

asias
Las pelis las agregarias a iTunes, este creo que puede convertirlas para el iPad o sino lo harias tu para ponerlas en MP4, luego las sincronizas con iTunes en el iPad y listo.

De todas formas me da que a partir de ahora megavideo y demás van a ir adaptándose poco a poco, de momento Vimeo y Youtube ya tienen HTML5 (Por el culo te la hinco, Adobe)
Kutaragi escribió: de momento Vimeo y Youtube ya tienen HTML5 (Por el culo te la hinco, Adobe)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
xD

Y nada, NO DICEN NADA DEL LANZAMIENTO EUROPEO, su puta madre [bad]
Kutaragi escribió:Las pelis las agregarias a iTunes, este creo que puede convertirlas para el iPad o sino lo harias tu para ponerlas en MP4, luego las sincronizas con iTunes en el iPad y listo.

De todas formas me da que a partir de ahora megavideo y demás van a ir adaptándose poco a poco, de momento Vimeo y Youtube ya tienen HTML5 (Por el culo te la hinco, Adobe)

guay entonces si se puede hacer eso ya la leche.. Desde el sofa navegando, jugando, leyendo y viendo alguna peliculilla... La verdad q me encanta el ipad.

Seguire estos hilos atentamente para enterarme de cosinas q estoy muyyyy verde.
Al IPAD le va a pasar como el Iphone, hasta que no salga la versión con 3G, no merecerá la pena comprarlo.

Ipad + Tarifa Plana 3G Yoigo 8€/mes FTW :)
Iknewthat escribió:Al IPAD le va a pasar como el Iphone, hasta que no salga la versión con 3G, no merecerá la pena comprarlo.

Recuerda que el iPad 3G no usa SIMs convencionales, tendremos que ver si Yoigo decide fabricarlas, en caso afirmativo sería un puntazo, aunque mucho me temo que sólo ofrecerán su internet para llevar de 25 € en dicho formato... no son tontos.
Exacto. Lo de las pelis, pues en H.264 (previa conversión tuya si no está en este formato), por supuesto. Todo a través de iTunes, nada de puertos USB ni carpetas ni divx convencional. Es lo mismo que para el iPhone y para el AppleTV (sin modificar, of course).
Lo del Megavideo es una putada, a ver si cede alguien.
Hombre, sin 3G sí merece la pena. Es un producto totalmente válido incluso sin sacarlo de casa, eso sin contar con los múltiples sitios que disponen de wifi.
a mi si me da envidia y MUCHA, envidia sana eh?! jaja.

cuando salga el jailbreak y el os 4.0 sera mi tesoro!
theFUNKYhouse escribió:
Iknewthat escribió:Al IPAD le va a pasar como el Iphone, hasta que no salga la versión con 3G, no merecerá la pena comprarlo.

Recuerda que el iPad 3G no usa SIMs convencionales, tendremos que ver si Yoigo decide fabricarlas, en caso afirmativo sería un puntazo, aunque mucho me temo que sólo ofrecerán su internet para llevar de 25 € en dicho formato... no son tontos.

De todas formas, dicen que con el iphone 3g o 3gs jailbrekeado se puede hacer tethering desde el ipad por lo que no habria necesidad de comprarse el 3g.

De hecho, yo tengo pensado adquirir el ipad sin 3g y asi podre comprarlo de mas capacidad y con mi 3g hare el tethering.
kiskilla escribió:
theFUNKYhouse escribió:

De todas formas, dicen que con el iphone 3g o 3gs jailbrekeado se puede hacer tethering desde el ipad por lo que no habria necesidad de comprarse el 3g.

De hecho, yo tengo pensado adquirir el ipad sin 3g y asi podre comprarlo de mas capacidad y con mi 3g hare el tethering.

Exacto, es lo suyo. Con una tarifa de datos es suficiente. Y el iPad comenzará a ser verdaderamente interesante (al igual que pasó con el iPhone) con la llegada del jailbreak y el desarrollo de apps para él (me refiero a las que apple pone pegas XD).

En cuanto a la segunda generación de iPad. Si queréis saber mas o menos lo que traerá, esperad (que según el lanzamiento Europeo tampoco será tanto) a que presenten el nuevo iPhone en Junio y veréis mas o menos lo que traerá el próximo iPad. Empezando por iChat XD.
26 respuestas