lo malo es que para eso necesitas un minimo de 512 megas de ram si quieres no ir como un caracol... o un saltamontes (a saltos)
aun asi, acabo de tener mi primer cuelgue con mi suse xD, sa vuelto loco a leer del cd y se ha bloqueado y to ese royo (es el live edition), logicamente esto no hubiera pasado si lo hubiera tenido instalado en el hd por lo que ahora pregunto...:
que version no muy "pesada" (por eso de que me toca bajarla de internet) me recomendais para instalarme?, que tal esta debian? como es debian?(pregunto x debian xq to2 los que lo usan dicen que esta mu bien).
Tengo el suse 8.0 por aqui, en version instalacion... cuando lo instale tube problemas, aun asi, cierto es que ahora tengo mas experiencia en estos temas por lo que..., no se, que hariais? instalariais el 8? el 8.2? (lo puedo conseguir de mi instituto), os bajariais el mandrake, redhat... bueno, que hariais? (tener en cuenta que soy novato por lo que tened piedad, me explico: aunque la distribucion este muy bien si esta muy jodido o jodido de usar mejor no me lo recomendeis,
, ejejejej)
Ale, thankius