pues como dice en el asunto... tengo un serio problema, resulta ke estudio 2º de bach cientifico-tecnico. estudiaba el sanitario pero amitad de noviembre decidieron cambiarme (digo decidieron por ke fue mas una especie de complot entre la directora y el psicologo del centro) por lo ke pille todas las asignaturas importantes (fisica y mates...) a medias, de fisica me entero algo pero de mates mejor no hablar... por lo ke por problemas familiares, vagueria mia, y la dificultad del nuevo bach. me deje llevar y me kayeron 7
. 7! yo ke siempre he sido de no suspender muchas y encima cuando mis padres me acaban de comprar un ordenador nuevo (me avisaron de ke con el no estudiaria). medio mucho palo y me falsifique las notas (ahora me arrepiento bastante) por miedo a ke me kitaran internet y el pc.
Ahora mi el problema eske estoy pasando por una epoca de bajon... entre los estudios, la presion de mis padres por ke me decida ke carrera hacer, y ke siempre se estan peleando...
...
weno, lo ke pasa eske mi tutora kiere hablar con mis padres por ke dice ke yo lo podria hacer mejor (poder podria pero ahora no es lo ke mas me importa), y yo le dije ke si pero si mi tutora habla con mis padres se enteraran de ke me cayeron 7 y no 3 como les dije y si se enteran asi posiblemente hasta me expulsen... entonces la solucion es decirselo antes y confiar en ke solo me castigen de casa para dentro y no le digan nada al insituto... ke me recomendais ke haga??? tengo hasta el domingo por la tarde para decirlo y estoy acojonao por lo ke pueda pasar. pfff
si alguien despues de leerse este rollaco me kiere dar algun consejo serabien recibido.
1saludo