pues como dice en el asunto... tengo un serio problema, resulta ke estudio 2º de bach cientifico-tecnico. estudiaba el sanitario pero amitad de noviembre decidieron cambiarme (digo decidieron por ke fue mas una especie de complot entre la directora y el psicologo del centro) por lo ke pille todas las asignaturas importantes (fisica y mates...) a medias, de fisica me entero algo pero de mates mejor no hablar... por lo ke por problemas familiares, vagueria mia, y la dificultad del nuevo bach. me deje llevar y me kayeron 7
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
. 7! yo ke siempre he sido de no suspender muchas y encima cuando mis padres me acaban de comprar un ordenador nuevo (me avisaron de ke con el no estudiaria). medio mucho palo y me falsifique las notas (ahora me arrepiento bastante) por miedo a ke me kitaran internet y el pc.
Ahora mi el problema eske estoy pasando por una epoca de bajon... entre los estudios, la presion de mis padres por ke me decida ke carrera hacer, y ke siempre se estan peleando...
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
...
weno, lo ke pasa eske mi tutora kiere hablar con mis padres por ke dice ke yo lo podria hacer mejor (poder podria pero ahora no es lo ke mas me importa), y yo le dije ke si pero si mi tutora habla con mis padres se enteraran de ke me cayeron 7 y no 3 como les dije y si se enteran asi posiblemente hasta me expulsen... entonces la solucion es decirselo antes y confiar en ke solo me castigen de casa para dentro y no le digan nada al insituto... ke me recomendais ke haga??? tengo hasta el domingo por la tarde para decirlo y estoy acojonao por lo ke pueda pasar. pfff
si alguien despues de leerse este rollaco me kiere dar algun consejo serabien recibido.
1saludo