Mi primer post y algo sobre Mercadolibre (EBAY)

Hola, ps este es mi primer post y espero no sea el unico, y ps me encontre con esto buscando algo para mi psp:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-14069379-psp-downgrader-version-271-ta-082-no-wii-ps3-nv6-_JM

No c ustedes que piensen, si esto es bueno o malo, per en mi humilde opinion siento que deberiamos tener un poco de respeto a Dark_Alex que ha echo de la PSP lo que es.

Ustedes que piensan???....
Sigue busanco, dvd's con cientos de juegos, downgrade de 2.80, es más, lo peor que vi, el eLoader de Fanjita, no es el primero, ni el único, pero si es muy desesperante, además, lo siento, cientos de hilos como este se han abierto, y claro, eso sigue ahí, lástima
¿Que alguien se aprovecha económicamente del trabajo desinteresado de otros? A quién le extraña a estas alturas...? Es una pasada que alguien gane 100 pavos por el downgrader que ha hecho otra persona y puesto a disposición de los demás gratuitamente, pero más increible es que haya gente dispuesta a pagar esa cantidad por algo que podría salirles totalmente gratis.

En defensa del vendedor solo puede alegarse que en el precio no solo incluye el downgrade sino también la 'asistencia'.

Mi opinión: Lamentable, más de un eoliano sería rico a estas alturas si cobrase por ayudar a los demás (y este foro hace tiempo que habría dejado de ser lo que es).
Vampire_Kun escribió:Otra Vez Este Hilo?!

Pues si. otra vez con lo mismo.
4 respuestas