Bueno, primero decir que acabo de escribir una parrafada impresionante y del tiempo que me llevó se ha quitado el login y he perdido todo lo que he escrito..
Después de estas lágrimas por estos 35 min perdidos voy a tratar de reescribir lo que tenía.
Me presento, soy Xaco (hasta ahora dedicado a la scene de PS2 y al desarrollo de parches Nomod para PS2). Hasta ayer completamente ajeno al mundo de las consolas portátiles. ¿Por qué hasta ayer? Porque mi novia fue operada ayer de apendicitis y fui corriendo a la tienda a comprarle una GBA, eso si con el juego de Harry Potter. Mis primeras impresiones es que la consola es muy adictiva, mola mucho... el juego, está bien... y me mola mucho la consola a pesar de esos fallos de falta de retroiluminación y batería que solucionará la GBA sp que me me voy a comprar en Febrero.
Bien, después de empaparme ayer de info por el foro, todavía estoy aturdido del baño de información que recibí ayer después de la cena, todavía me quedan algunas dudas que espero que me podáis resolver. Vamos allá:
1- Tengo claro que hay varios sistemas para jugar con backups y q cada uno tiene sus características. Tengo localizados todos para comprarlos, excepto el Flash Advance Linker Pro que no lo he visto por ningún lado.
2- En principio tenía pensado hacerme con el Flash 2 Advance, pero he visto que es bastante parecido al Xtreme aunque un poco más barato. ¿En qué se diferencian estos 2 y cuál debo comprar? Si no pillo alguno de estos dos probablemente me decante por el XG aunque aún no esté del todo testeado.
3- ¿Debo coger algo más a parte de un FAL y una FAC? Creo que no ¿verdad? es suficiente con eso y con el software correspondiente.
Otra cosa, respecto a la GBA sp, que me pillaré el 14 de Febrero, y que todavía no se sabe si será compatible con FAL y FAC, creo que en Lik-sang ya ha tenido un ejemplar. ¿Alguien tiene suficiente confianza con Alex (de Lik-sang) para preguntarle si lo han probado con un FAC y FAL?
Y ya sólo me quedan algunas dudas relativas a roms. Estas cuestiones no debo preguntarlas en el foro y por eso si alguien podría responderme en privado sobre el tema este que acabo de comentar y su obtención
.
Bueno, muchas gracias, ya no os doy más el coñazo en mi primer post.
Muchos salu2.