Mi primer presupuesto de la tienda

Bueno pues os lo pongo para que me digais que tal veis los precios y que os parecen.....

Ademas me hace ilusion que aunque la tienda este a medio acabar ya tenga clientes..XDXD

XP2000+ ---> 95.38
Seagate 60 GB 7200 ---> 101.64
256 MB DDR333 CAS 2.5 ---> 53.48
MSI KT4V-L ---> 101.53
ATX 300W SWEEX CX4 BLANCA 3 VENTILADORES + 2 USB ---> 34.83
VOLCANO 9 COOLMOD ---> 21.24
MONTAJE Y COMPROBACION ---> 30€

TOTAL: 438.10€
- 5% DECUENTO POR ESTUDIANTE: 21.905

TOTAL: 416.20 €

Bueno a ver si me contais que os parece

Saludos
Ta de puta madre, los precios son muy ajustados y las piezas de wena calidad :) enhorawena tiako...me tan entrando ganas de abrir una tienda a mi tb xDD toy estudiando ingenieria informatica...asi que no vendría mal jejeje salu2 campeon
pirra vas a mandar online? :P
Si...

En breve pondre mi cutre web con una tarifa descargable....

Pedidos por telefono y transferencia bancaria...

O sea que si os animais... XDXD

Saludos
Los precios estan bastante ajustados (sobre todo la RAM), estoy deseoso de ver esa cutre-web XDXD

Un saludo.
pero le falta la grafica no? lo digo porque es usuario medio abunda mucho y lo unico que quiere es un ordenador completo sin preocuparse de nada, ni de la grafica. Por eso tambien no le vendria mal un monitor por el tipo de cliente que lo compraria ;)

Salu2
Y en la web tendrás las características, a poder ser detalladas, de todo el hardware???

Salu2
Solo desearte la mejor suerte y q triunfes [ok]
Ahh x cierto cuanto van a ser los gastos de envio??? [sonrisa]
ADemas decirte q los precios son muy buenos , haces bien ya q el mercado esta muy competitivo. [pos eso]
Ese precio esta muy bien, a buen seguro que no te faltaran clientes.
Yo tambien estoy deseando ver esa web (con descuento para elolianos...XD)
Saludos
Pues yo voy a montar un ordenata para mediados de febrero asi que ya sé donde voy comprar la piezas [sonrisa] y sobre los precios están bastante bien ya que en pontevedra no hay tiendas más baratas [looco] .
Oye Dark, a ese 5% de estudiante se le aplica tb el 5% por ser eoliano no? [burla2]
El precio me parece muy ajustado, incluso sin descuento por ser estudiante.

En cuanto tengas la pagina on-line avisa para que podamos consultarla, que estoy en busca de grafica para sustituir mi vetusta GF2.

Un saludo y animo con tu tienda.
Muy buenos precios, ya tienes un cliente en potencia y tienes toda mi confianza, dentro de 2 meses voy a pillar bastantes cosas, micro, grafica, disco duro, placa, grabadora, ram, etc.... asi que nada que tengas suerte.
DarkOptic si le echas la zarpa a 20 tostadoras DRU500A las colocas en el foro en 30 minutos aproximadamente. :)
Bufff......

Me meteis presion... XDXD

Bueno visto el exito.... hoy mismo empiezo con la cutre web y las tarifas.....

Espero tenerlo listo el lunes.......

Respecto a lo de si pondre las descripciones... pues en un principio no... solo lo mas importante, y luego intentare crear vinculos a la web del producto..

Los gastos de envio... de momento ni idea.... depende de las compañias...

M_BaSLeR... no te hagas el listillo, como dicen en Telepizza descuentos no acumulables.. XDXD

Y taxidermista estoy en ello [oki]

Saludos y gracias por responder y el voto de confianza..[oki]
Escrito originalmente por DarkOptic

M_BaSLeR... no te hagas el listillo, como dicen en Telepizza descuentos no acumulables.. XDXD

juas te lo dejo a huevo el basler [sati] [sati] [sati] [sati] un descuento del !!!!!!!!!!!!5 !!!!!!!!!! por ciento [sati] [sati] [sati] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Por favor DarkOptic cuando tengas la page y el tema de comprar a distancia postéala por aquí, he de comprar algunas cosillas y desde luego tu tienda sería para mi de confianza.

Saludos u enhrabuena

Escrito originalmente por Skacha
juas te lo dejo a huevo el basler [sati] [sati] [sati] [sati] un descuento del !!!!!!!!!!!!5 !!!!!!!!!! por ciento [sati] [sati] [sati] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
No será por algo q rima con cinco... [poraki]
JOJO dejemos lo del 5 xDDD bueno , espero comprarte algo asik no te kejes ke soy cliente en potencia xDD
Salu2
Bueno he estado actualizando los precios...

De momento solo tengo las CPU's y GRAFICAS

que podeis descargar de

ZONA HACKER - INFORMATICA

Saludos

A ver quien adivina que cancion es la que suena...
S me lo llegas a decir antes, compro la cpu en tu tienda, aunque te digo la verdad, que en http://www.si2010.com se portan de maravilla, y se molestan bastante, pueden ser tu competencia, por cierto si montas AMD te en cuenta que la tarjeta de tv avermed*, no sintonizan, puede que se por via, en cambio en un P4, si funcionan.
pues nada suerte en el negocio.
[oki]
20 respuestas