mi primer problema al kemar un dvd . . .

weno e probado varios programas... el nero y el alcohol weno los dos me dicen k el dvd sta vacioo y k no se puede hacer nada... weno es el gunfighter II es una pasada la mierda de la anticopia y no se como saltarla me gustaria k si alguien a tenido este problema y tiene solucion k me lo diga muchas gracias por todo y besos xDD
utiliza el record now , va de muerte si tienes alguna duda dimelo
amigo lee el juego en dvdr a 1 x y graba a 1x y listo esto pasa cuando la lectura es muy rapida sule pasar estas cosas, ok lo mismo es para el alcohol 120%, antes me pasaba esto
lo de x1 lo e probao y nada no tira y ahora me estoy bajando el RecordNow a ver si tira... yo creo k es una proteccion siempre con el nero me copiaba perfecto y ahora no me tira ..... es k me dice d primera de cambios el dvd sta vacio... ¬¬ " ... y digo vale ... weno a ver ahora digo si con el RecordNow puedo ... si no puedo ya sabeis k es una proteccion :(
soy la ostia el juego es un CD xDDDDDDDDDDDDDDDD 312 mB y yo rayado :( pues vaya juego ... en un cd-rom j0j0j00j pues mejor me ahorro un dvd k vale muy caro :D ya sta merci a todo el mundo :P
4 respuestas