Mi primer problema con la XBOX

El tema es que al meter una peli en dvd los menus de la pelicula me salen en ingles, y si la pongo en la ps2 los menus salen en castellano y las 2 consolas las tengo puestas en castellano logicamente.

No es que me importe mucho pero me gustaria saber porque es.
Si sólo te lo hace con esa peli habrás tenido la mala suerte de pillar alguna de la "lista negra"... pero me extraña porqué había muy pocas.
A mi me salen todas en ingles y lo tengo en la tengo configurada en castellano y en cambio en la PS2 no :(. Por cierto, y la opción del "parental lock"? Y ya que estamos otra pregunta, es posible que se me vea mas oscura la imagen con el cable RGB? Y la ultima desde donde se formatea el HD?

PD: No se si lo pone en algun sitio, si aprietas el boton "Y" y despues "X" mientras escuchas cualquier CD. el grafico de la izquierda se pone a pantalla completa.
me ha pasado con moulin rouge y a todo gas, todavia no he visto mas en la xbox
Pues no se decirte porqué no tengo el kit de DVD pero no es posible cambiar el idioma luego? Aunque es un coñazo que salga por defecto en inglés...
A mí me salen todas las que he probado hasta ahora en castellano y sin subtítulos, exceptuando Star Wars: Episode I que me sale por narices siempre con los subtítulos en castellano puestos.
Uf eso le pasa a mi novia con el Pionner que tiene de hace un huevo y no tiene manera de quitarlo.
Pues a mi tb me pasa eso del ingles.....no lo entiendo....,luego, en el menu de xbox(yo tengo el cable que viene en la caja de la consola) no me sale la opcion 5.1, ¿Acaso sólo sale con el cable rgb???
Originalmente enviado por r_lauren
Y ya que estamos otra pregunta, es posible que se me vea mas oscura la imagen con el cable RGB?

No tendria por que.
Originalmente enviado por Pelator
en el menu de xbox(yo tengo el cable que viene en la caja de la consola) no me sale la opcion 5.1, ¿Acaso sólo sale con el cable rgb???

Creo que la opción no sale, cuando tengas el cable y los altavoces adecuados ponle dolby surround y te sacará 5.1
Sí que sale, puedes activar/desactivar el Dolby Digital y el DTS (cada uno por separado). En cuanto al audio analógico puedes elegir entre mono, estéreo o Dolby Surround.
Tengas o no tengas el cable con salida óptica.
pos eso q funciona perfectamente lo de la y i la x

ya sabemos un truquillo mas ;)

biezzzzzzzzzzz
Pues a mi el menu del sonido no me sale la opción del dolby digital y dts....

-¿Alguien podria decirme si con el cable rgb aparece esta opción?
Ya te digo, a mí siempre me han salido con cualquier cable.
Especifica lo que pone en tu menu, please, que es para comparar.....
- Menú
3- Configuración
3.3- Audio
3.3.1- Modo de Audio
- Mono
- Estéreo
- Dolby Surround
3.3.2- Dolby Digital
- ¿El sistema de sonido soporta Dolby Digital?
- Sí (Activado)
- No (Desactivado)
3.3.3- DTS
- ¿El sistema de sonido soporta DTS?
- Sí (Activado)
- No (Desactivado)
El del dolby digital(el menu)¿cómo te sale, a donde le pulsas?
Me sale, dentro de los ajustes de audio, un menú con 3 ajustes:
- Modo de Audio (y debajo me pone Dolby Surround, lo que tengo seleccionado)
- Dolby Digital (y debajo me pone Activado)
- DTS (y debajo me pone Activado)

Lástima de cámara digital...

Por cierto Pelator, tienes la bandeja de entrada de MP llena.
a mi esas opciones no me aparecian hasta que no le puse el advanced scart conectado al ampli dolby digital, con el cable de serie me aparecia solo:

mono
estereo
surround

y ahora si aparece dolby digital y dts.

Por cierto el advanced como se llame este que uso para conectar el cable optico del ampli es tambien RGB?
gracias, sospe, porfin, creia que era fallo de la xbox,
Yo llevo desde Noviembre con la Xbox Americana con un cable de S-Vídeo (normalito) y hasta el 13 de Marzo no me compré el Advanced, y siempre me han salido esas opciones.
pues sera en la usa, porke en la pal....
Originalmente enviado por Sospe
a mi esas opciones no me aparecian hasta que no le puse el advanced scart conectado al ampli dolby digital, con el cable de serie me aparecia solo:

mono
estereo
surround

y ahora si aparece dolby digital y dts.

Por cierto el advanced como se llame este que uso para conectar el cable optico del ampli es tambien RGB?

Si q es RGB ;)
22 respuestas