Mi Primer Proyecto "Drink Party"

Hola, hace tiempo que soy fans de EOL pero soy nuevo en lo de NDS me la compre hace un par de semanas.. y ya me gusto esto de programar en ella.. a proposito soy de CHILE, la idea del juego que quiero hacer es un juego del tipo fiesta y tal como dice el titulo es de esos que cuando uno se reune con amigos de la universidad etc.. a enfiestarse en la casa bebiendo algo etc.. hay uno que otro juego donde se hacen mini pruebas y el que va perdiendo va bebiendo una tapita o una copita etc. mi idea es resumir esto en un juego de DS donde existan pruebas al asar o el tipico juego de la botella (para los que lo conocen [poraki] ), que tambien puede tener su lado para jugar con las novias, o "amigas"... a medida q avanza el juego y ya uno que otro lleve varias copas.. aparescan juegos q prueben el pulso de los participantes etc.. seria un juego por turnos.. quizas un tipo tablero o .. algo asi.. se aceptan ideas de pruebas que podria llevar y castigos o penitencias... se aceptan aportes y criticas.. antes de postear busque y no encontre nada como esto.. si me equivoco corrijanme.. hemm eso.. me quedan un par de semanas de practica asi que por mientras solo trabajare en el diseño del juego, juntar las ideas y del como sera el juego y sus niveles.. gracias..

NOTA: CLARO QUE EL JUEGO DEBERA TENER ADVERTENCIAS SOBRE NO DERRAMAR ALCHOOL SOBRE LA CONSOLA jajajaj
Haz un port del OCALIMOCHO!!!! jajaja no enserio , pero puede estar curioso el juego si lo planteas bien y sobre todo es divertido
No niego que no sea una buena idea..Asi que te dare +o- como lo entendi y que podria servir..
Puedes poner el medidor de alcohol (si lo llenas te vas a [buaaj] y logico estas fuera) unas pruebas de alcoholismo (que te gusta un teclado con letras al asar) y que tengas que poner el alfabeto al derechoy/o al revez.EL clasico alcoholimetro como una especie de segunda oportunidad (puedes poner un "soplador" que durante unos segundos tengas que mantener el medidor enmedio evitando dejar de soplar o hacerlo muy fuerte) si aciertas reducir un poco el "daño" si fallas [lapota]...

Bueno ya que estan poniendo "ideas" para proyecto siempre quise hacer un juego (logico mis habilidades en esta area no dan para mas) en el cual pondremos a Tarin (LoZLA) golpeando un panal (como en el juego de GBC) y que de este salgan abejas nosotros con la stylus golpearemos a las abejas hasta deshacernos de todas (tratando de protejer a este monito) en este caso controlaremos al personaje con el pad (o los botones xaby) para evitar que a este lo alcancen...
Logico se pueden crear diversos mapeados por donde este podria correr por su vida (con los graficos de GBC podrian moldearse variados escenarios)...Logico entre mas niveles pasemos mas rapidas seran las abejas (igual el personaje) habria reflejos tan rapidos??..
Claro esta idea esta muy verde pero igual si agregamos monstruos y demas cosas en el camino (items) se puede complicar mucho la cosa..
ya q hay interesados.. debo decir q ya estoy por terminar mi practica y me pondre de lleno a eso.. aunque ya llevo un par cosas diseñadas. como un minijuegos.. que es el usual juego de la botella, esa que uno de los jugadores la hace girar y donde se detiene.. ustedes saben,. o un par de laberintos para medir el pulso del jugador.. jajaja saludos
clerigousm escribió:ya q hay interesados.. debo decir q ya estoy por terminar mi practica y me pondre de lleno a eso.. aunque ya llevo un par cosas diseñadas. como un minijuegos.. que es el usual juego de la botella, esa que uno de los jugadores la hace girar y donde se detiene.. ustedes saben,. o un par de laberintos para medir el pulso del jugador.. jajaja saludos

pero con sus respectivos castigos no?
yo quiero ser betatester
4 respuestas