Mi Primer Proyecto "Drink Party"

Hola, hace tiempo que soy fans de EOL pero soy nuevo en lo de NDS me la compre hace un par de semanas.. y ya me gusto esto de programar en ella.. a proposito soy de CHILE, la idea del juego que quiero hacer es un juego del tipo fiesta y tal como dice el titulo es de esos que cuando uno se reune con amigos de la universidad etc.. a enfiestarse en la casa bebiendo algo etc.. hay uno que otro juego donde se hacen mini pruebas y el que va perdiendo va bebiendo una tapita o una copita etc. mi idea es resumir esto en un juego de DS donde existan pruebas al asar o el tipico juego de la botella (para los que lo conocen [poraki] ), que tambien puede tener su lado para jugar con las novias, o "amigas"... a medida q avanza el juego y ya uno que otro lleve varias copas.. aparescan juegos q prueben el pulso de los participantes etc.. seria un juego por turnos.. quizas un tipo tablero o .. algo asi.. se aceptan ideas de pruebas que podria llevar y castigos o penitencias... se aceptan aportes y criticas.. antes de postear busque y no encontre nada como esto.. si me equivoco corrijanme.. hemm eso.. me quedan un par de semanas de practica asi que por mientras solo trabajare en el diseño del juego, juntar las ideas y del como sera el juego y sus niveles.. gracias..

NOTA: CLARO QUE EL JUEGO DEBERA TENER ADVERTENCIAS SOBRE NO DERRAMAR ALCHOOL SOBRE LA CONSOLA jajajaj
Haz un port del OCALIMOCHO!!!! jajaja no enserio , pero puede estar curioso el juego si lo planteas bien y sobre todo es divertido
No niego que no sea una buena idea..Asi que te dare +o- como lo entendi y que podria servir..