mi primer rap

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas pues bueno aqui cuelgo yo mi primer rap de momento en letra y espero que os guste y critiqueis y recordar acabo de empezar esto solo es el principio y si quereis poder comprobar que es mia la letray no copiada como hacen otros...

Letra:

para empezar os dire una cosa que este solo es mi primer rap y soy novato

espero escuchar vuestras criticas con voz de pato...

quiero que entendais una cosa pero españa esta muy jodida

y todo por culpa de un gobierno que ha metido a españa bien hundida, de la misera, de la pobreza

y nos cobran por todos lados, nos tienen a todos con estas deudas ahogados

se tendrian que caerles la cara de verguenza con los millones que tienen y no poder hacer nada para solucionar esta maldita crisis

y la culpa no la tiene el gobierno tan solo, sino tambien el empresario que solo contratan a inmigrantes porque asi se evitan de pagarle mas salario

y asi se llevan el resto del dinero, me hiria a vivir a otro pais donde no hubiera esta miseria que hay aqui en españa o en algun otro lado

este es mi rap y para terminar primero solo os dire que soy muy sincero....
Sin música cuesta jugarlo. El tema diría que está muy repetido pero ponle una base y ya se verá cómo te queda.
hombre yo creo que sto no lo cuadras en base...no tiene buena metrica,cuando escribas divide en versos,ya que elrap es poesia,rapea usando los distintos tipos de rimas que existen,busca info sobre poesia,que rapear no es nada facil.un saludo!!
Tienes varias faltas de ortografía muy graves, además de que muchas de las frases apenas tienen cohesión.

"para terminar primero solo os dire"... esto es un atentado contra la lengua española.

"se tendrian que caerles"

"el empresario que solo contratan" el sujeto está en singular y el verbo en plural... no tiene sentido.

"me hiria" el verbo ir no lleva hache.

Luego hay poca rima, y está algo rebuscada.

No sé, todo esto te lo digo sin ánimo de ofensa, pero creo que deberías tomar clases de lengua antes.
xSlipKoRnx escribió:Tienes varias faltas de ortografía muy graves, además de que muchas de las frases apenas tienen cohesión.

"para terminar primero solo os dire"... esto es un atentado contra la lengua española.

"se tendrian que caerles"

"el empresario que solo contratan" el sujeto está en singular y el verbo en plural... no tiene sentido.

"me hiria" el verbo ir no lleva hache.

Luego hay poca rima, y está algo rebuscada.

No sé, todo esto te lo digo sin ánimo de ofensa, pero creo que deberías tomar clases de lengua antes.

bueno, alguna de esas faltas no la tomaria en cuenta dado que a la hora de recitar esos versos, dichas faltas dejan de existir, como la de "hiria".

despues, que tenga rima o no creo que es lo menos importante, lo vital es que las palabras tengan un ritmo.

asi se empieza...
4 respuestas