Mi primer raton "decente"

aupa! por fin me he decidido a comprarme un raton "decente" no el tipico de 5 euros , que si, funcionaba y eso, pero se estropeaban pronto y no eran del todo...decentes.

Haciendo caso a muchos foreros y en especial a DarkCaptain, me he comprado:

+Raton Logitech MX310 - Optico - Version OEM
+Alfombrilla - Allsop Raindrop Azul

Asi que espero haber hecho una buena compra, mañana hare la transferencia y en nada me llegara, todo por 41.76 euros.

¿que os parece? salu2
Yo si me gastara la pasta me compraría un ratón laser que los he probao y son la caña, he probado un MX1000 laser inalámbrico y es para correrse. (60 euracos de ratón)
Ya, pero de momento para jugar me vale, no estoy como para gastarme los 60 eurazos en el raton [oki]

Algun dia de estos tengo que probar el Warrok de tu firma, parece interesante
Es que por 20 euros más tienes un ratón que da 1000 vueltas a ese , y encima inalámbrico que va cojonudo, y el tiempo de reacción es nulo , va cojonudo en juegos. Además de que no necesitarías alfombrilla ni nada parecido, ya que es laser.
Los 2 son ópticos 800 dpi los 2, la unica diferencia con el mx1000 es que tiene mas botones, es inalámbrico y el procesamiento de imagenes es de 5.8 Megapixels/sec por los 4.7 del mx300.
Y la alfombrilla hace mucho, parece que no, peor cuando pillas una decente, joer...
Ferox escribió:Los 2 son ópticos 800 dpi los 2, la unica diferencia con el mx1000 es que tiene mas botones, es inalámbrico y el procesamiento de imagenes es de 5.8 Megapixels/sec por los 4.7 del mx300.
Y la alfombrilla hace mucho, parece que no, peor cuando pillas una decente, joer...

Pues yo veo en la página de logitech el mx1000 que es laser

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/US/EN,CRID=3,CONTENTID=9043

Además de que cuando le das a la demostración del ratón pone claramente, "Optical is obsolete"

PD: Este ratón lo ví en carrefour por 59.90 euros
Ciertisimo ahi se me ha ido la pinza, pensaba que el mx1000 era la version inalambrica del 518 pero es cierto,es laser.
Pero bueno lo que queria decir es que en rendimiento tampoco es tantisima la diferencia, de echo el mx518 Gaming-Grade es mejor que el mx1000.
Tmaniak si te mola el mx1000 mira el g7 :P

BYe
legolas2069 escribió:aupa! por fin me he decidido a comprarme un raton "decente" no el tipico de 5 euros , que si, funcionaba y eso, pero se estropeaban pronto y no eran del todo...decentes.

Haciendo caso a muchos foreros y en especial a DarkCaptain, me he comprado:

+Raton Logitech MX310 - Optico - Version OEM
+Alfombrilla - Allsop Raindrop Azul

Asi que espero haber hecho una buena compra, mañana hare la transferencia y en nada me llegara, todo por 41.76 euros.

¿que os parece? salu2

De putisima madre, el mismo raton ke yo (OEM, ke sale más barato) y la alfombrilla.

Eso si, no te asustes el 1º dia, ya ke me costó hacerme con el, al menos estube como 4-5 dias sintiendo raro el raton.. pero cuando pasan esos dias, luego es un ratón cojonudo, el mejor calidad/precio sin duda alguna, y la alfombrilla, ke aparentemente sencilla, va de PM, y todavia la tengo como nueva.

PD: Este ratón lo ví en carrefour por 59.90 euros

La diferencia no son 20 € xD, el MX310 OEM vale unos 26 €, por lo tanto la diferencia son 34 € respecto al MX1000.

A legolas le vale 41 € el Raton + Alfombrilla + gastos de envio, mejor no lo va a encontrar en ningun sitio. ( 4 frags . com no? )

El ke probé el otro dia en casa de un colega es el MX510.. un pasote de raton, digamos ke es una mejora del MX310, muy parecido pero con 1600 DPI's, y el precio ronda los 50 € (el Doble tb ke el MX310).

Y el ke tb me gustaria probar el Razer Diamong Back, ke vale 60 € y tiene 1600 DPI, creo ke tiene luces y to.. pero dicen ke es la ostia, eso si, estos ratones o van acompañados de una alfombrilla decente o nah de nah.

Salu2.
Correcto Capi [oki] y eso que de ratones poca leche entiendo yo... por eso en su dia abri un hilo preguntando y llegue a esa conclusion.

Gracias por las opiniones, me imaginaba que habria cosas mejores, pero si con este puedo jugar agusto y sin problemas me sirve [oki]

Mmm....habra que probar esos cod2, unreal, cuando me llegue el raton [chulito]
Ferox escribió:Ciertisimo ahi se me ha ido la pinza, pensaba que el mx1000 era la version inalambrica del 518 pero es cierto,es laser.
Pero bueno lo que queria decir es que en rendimiento tampoco es tantisima la diferencia, de echo el mx518 Gaming-Grade es mejor que el mx1000.
Tmaniak si te mola el mx1000 mira el g7 :P

BYe

El G7 es un bicharraco con el cual te corres na más cogerlo, pero yo digo una cosa, yo hasta hace 2 días como quien dice, tenía un óptico de 5 euros que me iba genial y mataba a to dios con él, ahora tengo un óptico inalámbrico marca carrefour de 1600dpi o como se diga, tiene 2 sensores ópticos de esos (uno mirando a cada lao) y bueno, va un poco más fino, pero sigo pensando que es tontería tener un mega ratón así para jugar , tarde o temprano le va a caer un leñazo wapo XD, por algo tengo un mighty mouse (4 sensores ópticos) que sólo lo uso en el mac XD, en el pc para jugar no lo pongo ni logo
tmaniak escribió:y mataba a to dios con él

sisisiis...matando a todo dios con el...definamos matar a todo dios [qmparto][qmparto] ademas, seguro que la mitad del trabajo (por no decir todo) era del raton X-D [beer]
yo usaba un raton optico y inalambrico, de los primeros, y me he imposible ganar una partida al CS, en cuanto pasé a un logitec optico con cable, las cosas cambiaron mucho.

El raton es muy importante, sobre todo en el FPS.
saludos

Yo tenia mi super raton logitech, de bola, tenia 5 años [mamaaaaa] , lo jubile, descansa el pobre en un ricon destacable de mi cuarto. Ahora hace dos dias, tengo un logitech G5 [reves]

[chiu]
El 310 va de lujo. Yo lo tengo desde hace un año y sin problemas.

Como te han dicho, al principio quizás lo notes raro, pero cuando te acostumbres, irá genial. A mí lo que me pasaba es que le daba mucho a los botones de los lados sin querer, pero ya está controlado [toctoc]

Un saludo!
Siiiii, este raton mola, y eso que todavia no le he pillado el truco del todo, pero es lo que necesitaba, ahora ya se que realemnte soy malo a los fps y el raton ayuda a que lo sea menos. Lamento que no tenga boton de Raton Rambo, para algunos momentos que tienes que ir al baño o asi y dejes al roedor solo matando malosos [sonrisa] [sonrisa]
14 respuestas