legolas2069 escribió:aupa! por fin me he decidido a comprarme un raton "decente" no el tipico de 5 euros , que si, funcionaba y eso, pero se estropeaban pronto y no eran del todo...decentes.
Haciendo caso a muchos foreros y en especial a DarkCaptain, me he comprado:
+Raton Logitech MX310 - Optico - Version OEM
+Alfombrilla - Allsop Raindrop Azul
Asi que espero haber hecho una buena compra, mañana hare la transferencia y en nada me llegara, todo por 41.76 euros.
¿que os parece? salu2
De putisima madre, el mismo raton ke yo (OEM, ke sale más barato) y la alfombrilla.
Eso si, no te asustes el 1º dia, ya ke me costó hacerme con el, al menos estube como 4-5 dias sintiendo raro el raton.. pero cuando pasan esos dias, luego es un ratón cojonudo, el mejor calidad/precio sin duda alguna, y la alfombrilla, ke aparentemente sencilla, va de PM, y todavia la tengo como nueva.
PD: Este ratón lo ví en carrefour por 59.90 euros
La diferencia no son 20 € xD, el MX310 OEM vale unos 26 €, por lo tanto la diferencia son 34 € respecto al MX1000.
A legolas le vale 41 € el Raton + Alfombrilla + gastos de envio, mejor no lo va a encontrar en ningun sitio. ( 4 frags . com no? )
El ke probé el otro dia en casa de un colega es el MX510.. un pasote de raton, digamos ke es una mejora del MX310, muy parecido pero con 1600 DPI's, y el precio ronda los 50 € (el Doble tb ke el MX310).
Y el ke tb me gustaria probar el Razer Diamong Back, ke vale 60 € y tiene 1600 DPI, creo ke tiene luces y to.. pero dicen ke es la ostia, eso si, estos ratones o van acompañados de una alfombrilla decente o nah de nah.
Salu2.