Aquí os dejo un relato mio titulado " Que bonito es el amor" :
Me gusta una chica, me he enamorado completamente de ella. Cuando la veo, intento no parpadear y la miro fijamente, embobado, hasta que ella fija sus ojos en los mios, y yo tímidamente me giro y hago ver que hablo con otro.
Me gusta una chica, pero se ve que a ella no le gusto. Es un amor imposible, no correspondido, y sufro cada noche, sin poder dormir, llorando en mi cojín. A veces me tatuó con un bolígrafo, en la pierna derecha “ te quiero Sandra”,se que suena penoso, pero así es.
Hoy Sandra no ha asistido a clase. Esta enferma, dicen que es grave. Daría mi vida por ella, toda mi sangre si es necesario, pero por favor, Dios no me la quites. Te lo suplico por todo, si ella se va yo me voy. Mismo si no me ama, me da igual, quiero amarla en secreto, poder verla cada día, verla sonreír, quisiera animarla cuando llora.
Por la noche, mi madre me pregunta que que me ha pasado en el brazo izquierdo, y le explico que me rajado cortando algo, mentira.
Me gusta una chica, pero esta muerta. Ayer fui a su entierro, con los compañeros de clase, fue el peor día de esta mi corta vida. Hoy es sábado, y me he quedado toda la mañana pensando en como desaparecer de la faz de la tierra. Las cuchillas de mi padre, los calmantes de mama o un balazo con la pistola de mi hermano mayor, tengo por elegir.
Es de noche, mis padres se han ido a una cena de no se que, mi hermano con su novia, yo con mi muerte. He decidido rajarme, porque odio las pastillas y no se como coño usar una pistola.
Desnudo me dirijo hacia la bañera, templada me meto dentro. Que bien esta uno allí, es una paz. Apunto la cuchilla sobre mi piel pálida del brazo izquierdo, apretó y sale una gota de sangre, otra gota, y así hasta un pequeño chorro, que decir de mis gritos interiores, se convierten en exteriores, el dolor es tanto como la perdida de mi amada. El agua se ha vuelto roja, Se me cae la cuchilla al suelo, lo veo todo borroso, tengo frío, se me cierran los párpados, muero.
FIN
RMS