Mi primer relato

Corría el año en el 2600 de nuestra era, cuando una extraña fluctuación fue detectada por los radares del planeta Paresia, los paresianos son humanos al igual que nosotros y con un ritmo de evolución muy similar al nuestro, el padre de Bruce, John Connor, era un investigador de la agencia del espacio tiempo, el padre esa tarde de julio en su laboratorio, había descubierto la manera de crear agujeros de gusanos, para permitir el viaje en la brecha del espacio tiempo, permitiendo llegar a lugares donde nadie había llegado debido a las distancias, este sistema permitirá que una pequeña lanzadera llegara en minutos a lugares a millones de años luz, pero el simple sistema y salida de agujero llevaría mucho tiempo de investigación, debido a que un fallo milimétrico en la apertura del Agujero destruiría el planeta.

La distorsión fue creciendo y creciendo, del tamaño de una pelota de fútbol al tamaño de nuestro planeta Marte, la única solución era cerrarlo desde dentro y no se podría salir.

John Connor desarrollo un prototipo de lanzadera espacio tiempo, con una lanzadera de transporte familiar, algo así como una caravana espacial. Justo dos semanas después de que Connor terminara el desarrollo del prototipo la pelota se “comía” los satélites que estaban alrededor de Paresia, la mujer de John Connor, La señora Diana de Troy, de origen betazoide, estaba investigando las lunas de Paresia para reportar recursos al planeta mediante energía Geotérmica, ya que la luna de Paresia estaba en un estado volcánico, Bruce que tiene unos 16 años estaba de vacaciones en la estación espacial, Endor en la orbita de Paresia en un campamento científico, que mas bien era un campo de trabajo forzados, pero en la orbita, cuando le alcanzo el agujero negro, activo el sistema que había inventado para transporte molecular de emergencia, que fue después usado para las milicias especiales.

La cuestión fue que el padre necesitaba una persona que conociera la nave para pilotarla y que tuviera los conocimientos científicos para investigar el agujero, ya que Bruce llevaba estudiando las ciencias espaciales desde que aprendió a leer, era un niño prodigio.

Bruce fue lanzado de su planeta hacia el agujero 28 minutos antes de que el mundo que él conocía fuera tragado por un agujero negro, sus amigos, su familia, su cultura todo tragado por materia oscura. Perder a sus padres, y sobre todo a la chica a la que más amaba, Lara una chica de pelos lacios y amplia sonrisa, el dolor y el sufrimiento no le permitían pensar con claridad, una vez pasado el agujero, calle inconsciente durante unas horas por la vibración de la nave.

El tubo del agujero del hiperespacio era muy amplio, para hacernos una idea, 2 estrellas de la muerde podrían pasar a la vez, el único punto de referente que tenia el chico fue por donde entro a lo que seria su pesadilla, Bruce lloraba noche tras noche pensando a lo que le había pasado a su planeta, lo único que le quedaba de su mundo era esa vieja nave y montón de comida y algunos discos con información del planeta, algo así como una guía de turismo.

Al octavo DIA descubrió un rasto en el radar de una nave que volvía hacia atrás, las lecturas le indicaban que era el mismo pero eso no era posible, ya que él iba hacia delante. El noveno día descubrió unos datos sorprendentes, en el sector del túnel que correspondía a su planeta había 5 movimientos correspondientes a estas fecha:

09/07/2608 ENTRADA

09/07/2600 ABUJERO ABIERTO

23/11/2642 ENTRADA

10/07/2608 SALIDA

23/11/2642 SALIDA

lo cual indicaba que solo habían salido dos naves la suya y otra con tecnología muchísimo mas avanzada a la de los paresianos en el 2608

Pero lo más curioso es que los bio sensores solo habian detectado una persona que era ella.

Entonces se dio cuenta de lo que paso, que si no le hubieran salvado al, no se habría amplificado el efecto del agujero, y en el futuro en otra dimensión él había conseguido mejorar el sistema.

Entonces Bruce pensó que si viajara al 2642 podría advertirse a sí mismo, pero después se dio cuenta que la línea del espacio tiempo había sido movida y que era imposible llegar a su dimensión (es decir a de donde controlaban los viajes), con lo cual pensó que se mataba al perro y se acababa la rabia y entonces volvió a la zona del túnel y vio una nave pasar hacia delante pero lo que estaba viendo era a si mismo.

Entonces abrió un agujero en el 2595 cuando la tenia 3 años para asesinarse a sí mismo y así deshacer el daño causado por el mismo y su padre. Una vez llegado a la guardería en tu momento de descontrol mental acuchillo a su el de 3 años y lo mato sin pensar en las consecuencias, entonces en ese momento se desvanecía el espacio tiempo y causo una paradoja que destruyo la galaxia.
Hola Kailos, welcome to the foro nen !!!

Vayamos por partes (como dijo jack el destripador):

- La idea de tu relato me parece buena, el final es un poco atípico, pero ...es tu historia!! :D

- Como ya te he dicho, la historia es buena, pero creo que la condensas demasiado. Explicas en una frase lo que puedes desarrollar en varios párrafos. Aunque no conviene dar demasiados detalles, tú das mu poquiiiiitos [+risas]

- Por favor edita ese "ABUJEROS" ya !!!!! [toctoc]

Enga, a ver si te vemos más por el foro nen
no está mal la historia, aunq, si me dejas q t critique un poco... no quisiera parecer muy dura criticando, pero bueno, supongo q a todos nos viene bien q nos critiquen para aprender de los errores y mejorar.

- la historia no está mal, pero no sé, me recuerda un poco a historias del más allá (o del otro lado, no me acuerdo!), mezclado cn stargate (la serie) y terminator (por eso de viajar en el tiempo para encontrarse a sí mismo). seguró q puedes ser más original q eso.

- estoy de acuerdo cn billyberjas en q puedes desarrollar más los acontecimientos, no hagas q parezca un resumen, tómate más tiempo.

- cuida más la puntuación: puntos y comas colocados debidamente mejoran la narración y dan enfásis a ciertos aspectos. y eso de los párrafos de 2 o 3 líneas.... no me gusta mucho, tal vez por q siempre me los han prohibido.

espero no haber sido muy dura ni haberte desanimado. sigue escribiendo ;)
2 respuestas