Mi primer RGH placa Trinity (Recomendacion modchip)

Haber si me podeis hechar una mano los que esteis mas puestos en este tema, ya que es mi primera vez con esto del RGH y estoy un poco perdido en modchips, el proceso de instalacion y post-instalacion lo tengo mas o menos claro.

Estoy mirando para hacerle el RGH a una slim con placa trinity y dash 14XXX. Entonces tengo mirado el MATRIX GLITCHER 360 V2 XBOX 360 con su programador. Me recomendais este chip o es mejor otro???
rinxe escribió:Haber si me podeis hechar una mano los que esteis mas puestos en este tema, ya que es mi primera vez con esto del RGH y estoy un poco perdido en modchips, el proceso de instalacion y post-instalacion lo tengo mas o menos claro.

Estoy mirando para hacerle el RGH a una slim con placa trinity y dash 14XXX. Entonces tengo mirado el MATRIX GLITCHER 360 V2 XBOX 360 con su programador. Me recomendais este chip o es mejor otro???

Para trinity te aconsejo coolrunner o squirt
(mensaje borrado)
hola aprovecho el hilo, en las placas trinity es necesario algún dash concreto para hacerle rgh??
rinxe escribió:Haber si me podeis hechar una mano los que esteis mas puestos en este tema, ya que es mi primera vez con esto del RGH y estoy un poco perdido en modchips, el proceso de instalacion y post-instalacion lo tengo mas o menos claro.

Yo tengo ese kit y todo perfecto.
según he leido por ahí tiene que tener dash inferior a 15774 no?
alex_murcia escribió:según he leido por ahí tiene que tener dash inferior a 15774 no?

Correcto sin cpu key asi es.
yo te recomiendo matrix v1 con capacitor de 270pf tiempos de arranque 6 segundos
luispsbox escribió:yo te recomiendo matrix v1 con capacitor de 270pf tiempos de arranque 6 segundos

Alguna tienda online donde comprar capacitadores? En Badajoz estamos un poco escasos de ellos... Jejejeje
luispsbox escribió:yo te recomiendo matrix v1 con capacitor de 270pf tiempos de arranque 6 segundos

Doy fe XD
Con matrix v1 y el condensador de 270pf obtengo arranques casi instantáneos. Eso si, tuve que jugar un poco con la longitud y la colocación del CPU Reset.

Un saludo!
duca750 escribió:

Alguna tienda online donde comprar capacitadores? En Badajoz estamos un poco escasos de ellos... Jejejeje

Hice la pregunta yo tmb y puse un enlace este para ser precisos http://dx.com/p/low-frequency-circuit-c ... 213?item=1

Sirven estos? y que resistencias se necesitan?

Slu2
verawarez escribió:
duca750 escribió:

Hice la pregunta yo tmb y puse un enlace este para ser precisos http://dx.com/p/low-frequency-circuit-c ... 213?item=1

Sirven estos? y que resistencias se necesitan?

Slu2

Que alguien nos ilumine porfavor. Gracias.
Hola, yo tengo el matrix v1 con condensador y perfecto, pero también puedes comprarte la v2 que va también muy bien y no es necesario ponerle el condensador.

Saludos.
duca750 escribió:

En tecnitron los tienes a kilos (valdepasillas)
Cualquier va bien así que compra el más barato y que te lo den programado. Las Trinity son muy buenas máquinas para hacer el RGH.
16 respuestas