Mi primer shooter

hola, ante todo deciros que llevo desde la play station inicial con consolas, la verdad es que no juego mucho y lo hago de vez en cuando. Pero aun así me voy comprando algún que otro juego. He jugado a lo largo de estos años a varios tipos de juegos pero nunca a un0 en primera persona. Estoy dudando entre killzone II o Call of duty 5, ¿cual creeis que es más sencillo de aprender a utilizar los controles? (soy un poco torpon). la verdad que quizas como tematica me atrae más la segunda guerra mundial.
Gracias por vuestros consejos. :)
no lo se xq no lo tengo.. pero se supone que Killzone2 va a ser el mejor juego de ps3. si tienes online es muy recomendable.. a mi no me gustan los primera persona y me lo voy a pillar.. ya me diras
Cod 5 o killzone 2?? ni idea de cual tiene los controles mas sencillos, pero aunque el cod se maneje con la churra yo pillaria el killzone sin dudar xD.
Hombre en teoría el Killzone 2 va a ser un bombazo, pero si te vas a iniciar yo quizás lo haría con el call of duty (pero el modern warfare, el 4), sobre todo por el precio al que le puedes encontrar, te iniciarias con un shooter genial sin gastarte mucho, si te engancha te puedes ir planteando algo más. De todas formas tienes una demo del killzone 2 en la store.

Puedes probar también con otros shooter como el bioshock que está tirao de precio y es increible.

Ya nos irás contando. Un saludo.
A ver, lo controles del Call of Duty World at War son los mas tipicos e intuitivos que se te ocurririan, y con un par de horitas jugando ya te sabes todas las funciones (+1), pero el Killzone 2 se ha dicho que va a petar todo lo visto hasta ahora en cualquiera plataforma en muchos aspectos...(+1).
Eso si algunas personas se han quejado de que los controles del K2 son raros y no tan intuitivos a priori, pero a mi no me han parecido para nada raros, solamente NO son los del CoDWaW y como muchisima gente viene de jugar durante dias y dias enteros a los CoD (ya sea el 3,4 o 5) pues se les ha hecho distinto.
Mi opinion es que hay que darle tiempo y acostumbrarse, para jugar divertidisimo y sencillo el CoD, te lo digo por experiencia y sin embargo del K2 no te puedo dar tantas referencias por que aun no esta a la venta. Yo, siendo tu primer FPS, me quedo con CoDWaW, y si ves que te mola y que controlas bien, mas adelante puedes pillarte el K2.
Un saludo.
Yo te recomendaría el Killzone 2, si te inicias con este, cuando juegues a algún cod te parecerá mucho más fácil e irreal claro XD.

Saludos!
en el killzone 2 puedes poner los controles como en el call of duty, que para mi no estan mal, que soy un paketillo en los shooter.. eso si, no me acostumbro a lo de correr aprestando el stick analogico para adentro [buuuaaaa]
Asi que la recomendacion es killzone, pero dependiendo que te guste mas, ambientacion en la 2 guerra mundial o en el futuro
7 respuestas