Wenas, despues de largas y duras horas (aunq muy satisfactorias) he acabado las 3 primeras canciones de un "disco" que me estoy grabando en mi habitacion/estudio.
Me he apañado para grabarlo con el siguiente equipo:
ORDENATA: P4 2,4GHZ - 1GB RAM - SONIDO AC97 (integrated powa!
) Los demas componentes importan mu poco para la grabación.
GUITARRAS: IBANEZ RG SERIES.
EFECTOS GUITARRA: mi flamante y recientemente adquirido pedalera/multiefectos POD XT LIVE. Una bestia vaya. Para mas reseñas
http://www.line6.com/podxtlive
TECLADOS: Teclado Roland (ahora no recuerdo el modelo esacto)
BATERIAS: con el mismo teclado, q trae unos sonidos de percusión muy creibles.
BAJO: con mi guitarra, y un efecto muy sorprendente del POD q baja una octava los tonos de la guitarra y ademas le da un sonido comprimido muy similar al de un bajo. Da el pego vaya
.
VOZ: nada, de momento instrumental. Yo canto muy mal, y ademas no creo q suban mis padres xq oyen a su hijo cantando delante del pc
. WANTED SINGER.
Pues bien con ese eqipo en mi habita me he grabado todo, con un programa de grabación multipista llamado MAGIX STUDIO 2004. A ver si un dia me hago uan foto con todo los apaños justo como los tengo en los momentos de grabar, q parezco un pofesioná y to
.
El caso, q de momento voy a postear 2 de las canciones q llevo grabadas. La calidad está bastante bien a mi gusto para ser una grabación totalmente casera.
Intro instrumental
Medio tiempo melodico
Los temas son todos, obviamente viendo mis pintas
, de estilo metal, pero con muxo toqe melodico (al menos estos, otros ya son mas cañerillos).
Por último, y como hacia ya con mi antiguo grupo, me encargué de registrarlas la semana pasada estas 2 y la otra en la propiedad intelectual. Yo os animo a todos a q lo hagais si teneis cualqier material propio, sea musical, pictorico, literario, software, lo q sea, xq vale 2 duros y te aseguras q no haya nadie desaprensivo q te joda muxas horas de trabajo.
Weno pos nada, q según saqe nuevas cosas las ire posteando a ve q os parecen. Esta noxe pondre un peqeño fragmento de la 3ª canción q finalicé.
Un saludo, y acepto todo tipo de criticas