hola
esta mañana e recibido mi primer sueldo, la forma en la que lo e conseguido a sido un poco ridicula...
esta mañana e tenido partido, yo era el arbitro, habia muchisima gente en las grades y en las bandas (alrededor del campo).
1º: llegue tarde
pues si, como os lo cuento, llegue 20 minutos tarde de lo que habia quedado, asi no e podido hacer el acta y ademas e retrasado el partido 15 minutos... mientras todos los jugadores me esperaban.
en el saque e tenido mi primer fallo ([+risas]) e llegado, les e dado la mano y e echado la moneda sin preguntar "¿cara o cruz?" entonces cuando estaba en el suelo les e preguntado, y se han empezado a reir
.
arbitrar sin linieres es muy dificil, y asi lo demostre, los dos equipo y sus sorrespondientes aficionados gritandome, metiendome presion, y lo peor, intentando engañarme en algunas faltitas, protestandolo todo.
los entrenadores me tenian colgado los webos con pinzas, al minimo fallo me decian de todo (aunque no fallara), hasta que en un momento, en una falta el equipo "A" sacaba, y yo estaba discutiendo con su propio entrenador, entonces sacan SIN pedir pasos, siguen con el balon y marcan, entonces yo lo anulo xD.
Tambien e expulsado a un jugador merecidamente por doble amonestacion, y a un jugador del mismo equipo, le e sacado una amarilla por molestar al portero mientras sacaba el balon con la mano, que tambien me lo protestaron, una pena que no tuviera en ese momento las reglas del futvol para estamparselas en la cara.
a se me olvidaba decir, que cuando el equipo A a marcado su gol, yo cuando iba a apuntar el numero del goleador no encontraba el boli en mi bolsillo, entonces decido ir a donde los entrenadores y pedirles uno, aunque uno de ellos sabia donde se me habia caido y no me habia dicho nada...
total, que como sabian que era mi primer partido me han querido meter caña, o igual siempre es aso...
y el colmo a sido cuando estaba apuntando las incidencias del partido, a entrado y me a dicho que no le cuente la 2ª tarjeta al jugador expulsado porque segun él "alli nunca les sacan amarillas"
yo me quede flipando y negandome a quitarle la segunda amarilla al jugador, ya que si el otro equipo dice algo me cae una multa gorda.
asi a sido mi primer sueldo... xD ahora me estoy planteando seguir con esto, o no...
weno espero que os haya gustado este tocho, jeje. weno venga saludos