Mi primer suspenso por culpa de la DS :(

Pues no llevare yo cosa de toda la vida sacando 10es en ingles, terminando examenes de hora y media en media hora, corrigiendo profesores, ejerciendo de maestro particular ante los compañeros de clase que me lo pidieran, charlando con nativos como quien habla con el vecino...

Y ahora va el PUTO english training y me da un "F" en el primer examen??

Menuda FARSA [noop] Este, y el resto de juegos tipo "training". El que quiera hacerse mas listo y saber mas, que ESTUDIE. No hay milagros.

Que a gusto me he quedado, oye. No me borren el hilo, porfa...xD
I agree XD, a mi me ocurre lo mismo, pero no es porque el nivel de inglés sea bajo, si no porque el juego se basa en la rapidez en que lo escribas y yo soy incapaz de escribir determinadas letras porque el programa no me las reconoce y es un suplicio, si el programa en vez de inglés fuera español ocurriría lo mismo, ya verás como cuando te acostumbres a escribir rápido con el programa pasas en seguida a obtener A o A+.
Supongo yo que será como el de la edad... No te va a poner 20 años a la primera... si no, no tiene gracia el juego, no¿ [+risas]
Ya te dije que este juego se las traía... vale que yo no sepa mucho inglés pero es que este juego te deja con la moral por los suelos... en fin, que habrá que "mover" el cerebro de otra manera, xD
estos juego son asi...miden la rapidez...

Es como el sight training que o respondes rapido o sino nada, aunque en el sight me marco a la primera 20 años...yo flipando en colores xD
Cambiale el titulo que parece que has suspendido el curso por viciarte.

xD
Soy yo o el english training simpre te da esa nota. [mamaaaaa]
no es q mida la rapidez, sino q en la primera prueba te pone siempre suspenso para q no dejes el juego de lado nada más empezar.
oskuro. escribió:Cambiale el titulo que parece que has suspendido el curso por viciarte.

xD

Es que queria dar ese efecto :Ð

visjoner escribió:no es q mida la rapidez, sino q en la primera prueba te pone siempre suspenso para q no dejes el juego de lado nada más empezar.

Si, eso pienso yo. La diferencia con respecto a los Brain Training es que al menos en estos se pueden comparar objetivamente los resultados que tenias al principio (X segundos, X aciertos) con los que tienes al final (X-Y segundos, X+Z aciertos).

En este, que pueds comparar? El numero de palabras que conoces? Y eso como lo sabes?
angelbomber está baneado por "troll"
comprobado en el English training con juegos nuevos y juegos en los que ya se ha probado,que la nota del primer dia es pesima y mejora con el tiempo.
Pues la novia de mi hermano nunca ha tenido ni puta idea de inglés (solo algo muy muy muy básico) y la verdad es q el jueguecito está dando sus frutos... está aprendiendo bastante, y rápido.

Yo no lo he probado (tampoco me hace mucha falta la verdad xD) pero a ella parece que le está dando buenos resultados.
Yo lo mismo, tengo una media de 9,5 en inglés y el puto juego me dio un F, así que lo mandé a la mierda [poraki]
angelbomber está baneado por "troll"
jon2491 escribió:Yo lo mismo, tengo una media de 9,5 en inglés y el puto juego me dio un F, así que lo mandé a la mierda [poraki]

LA primera vez siempre da mal resultado,aunque lo usara un nativo britanico.
Para cuando un:

Train Training: Entrena tu entrenamiento?

El cual te entrene en rapidez para el resto de los juegos? xD
hazte con todos siiiii...
Yo saqué un D...
...eso es para que sigas jugando xD
Habéis comentado por ahi que el juego no os reconoce la letra, pues a mi al contrario, me la reconoce tambien, que no he terminado muy bien de poner la letra cuando ya la ha incluido en la frase [carcajad] Es un puntazo, y eso que mi caligrafia no es muy allá, sin embargo no he tenido ningún problema.
Pues yo la primera vez que jugué al English Training me dio de nota AA, y no conseguí S porque no me reconocía algunas letras. :P :P :P

Pero, por otra parte, pensad que ene stos juegos siempre os dan al principio una nota chunga para que vayáis mejorando [angelito]

No os dáis cuenta que si os pone s ya al principio sería algo como: "Vaya, has sacado ránking S, significa que has malgastado el dinero comprando el juego porque no te hace falta, ¡ENHORABUENA!" [qmparto] [qmparto]
Sookie escribió:Habéis comentado por ahi que el juego no os reconoce la letra, pues a mi al contrario, me la reconoce tambien, que no he terminado muy bien de poner la letra cuando ya la ha incluido en la frase [carcajad] Es un puntazo, y eso que mi caligrafia no es muy allá, sin embargo no he tenido ningún problema.

Sobre la caligrafía, creo recordar que al menos "Practise English" tiene un apartado para configurar tu propia caligrafía, y con ello mejorar el reconocimiento.
Voy a dudar un poco que sea problema de la caligrafia, porque, de hecho, en el english training he visto como el garabato deforme que utilizo para hacer una letra cualquiera es bien identificado como esa letra y no otra.

Dicho de otra forma, a mi parecer a este juego le resbala bastante lo que escribas.
vamos a ver... metodo de evaluacion es una caca... eso es correcto... tiene que ser un poco caca, para que como han dicho, pues que una persona que se acaba de comprar el juego pues no saque un S de primeras.
Pero vamos os puedo decir que el English training no es un juego que te vaya a hacer mejorar mucho en tu ingles.

Yo 2 años he vivido en inglaterra y cuando hice el primer examen me salio AA. Pero despues me di cuenta de los metodos que utiliza ...
RAPIDEZ . NO volver a OIR la frase. y No cometer ningun error al poner las letras.

SI eres rapido y al escuchar la frase la pones , despues va poniendo mas dificultad en la pantalla de arriba, hasta que te sale en blanco.

Er caso es que tengo amigos ingleses y tampoco han pasado del AA en su primer test.
20 respuestas