Por fin se han acabado los exámenes y ahora que empieza el veranito (oficalmente) abunda el tiempo libre, así que despues de mucho pensarlo (la verdad es que no tanto xD) he decidido a comprarme el instrumento que desde pequeño más me ha fascianado: un piano (bueno, no vivo en un palacio, así que de momento nos conformaremos con un teclado ^____^)
Como en casi todos los instrumentos, hay variedad por un tubo y hablando de teclados, quizás más. Como buen principiante no tengo NI IDEA de en que debería fijarme para elegir mi primer teclado, pero ante todo
busco algo barato (no más de 200€).
He mirado en varias páginas sobre el tema y en tiendas online y hablando de marcas, Yamaha es la que más he leido. Para empezar, parecen teclados sencillos de tocar que ofrecen una buena relación calidad/precio.
Más que pedir una recomendación sobre un teclado específico (sed libres de recomendar), me gustaría que me ayudaseis a saber que tengo que tener en cuenta al elegir un teclado, ya sea tipo de teclas que utiliza, modificadores de sonido, calidad de componentes o lo que vosotros sepáis
.
Zankiu