mi primer texto

Todo termino, un beso en la mejilla, hace 10 minutos, una mirada de complicidad, ella se pide una tila y el un café con hielo.

Hace 2 años se conocían en el mismo bar donde estaban ahora, ella pedía un café y el una cerveza. Empezaban una bonita historia y se prometían amor eterno.

1 año atrás celebraban su primer aniversario juntos, con una cena romántica a la luz de las velas, después una escapada nocturna por la playa viendo el amanecer unidos como un solo ser.

Hace 16 horas simplemente salieron a celebrar lo que para ninguno de los dos era lo que fue.

15 horas antes entraban en un Pub que el abandonaba pensativo antes de hora y solo.
Aquellos sábados noche compartiendo cama pertenecían al pasado.

14 horas antes el estaba en la cama solo y ella seguía en el bar entre mares de alcohol y música estridente. Un desconocido se acercaba y le susurraba al oído lo que ella deseaba oír.
Abandonaba el Pub en dirección a la casa de un desconocido para entregarse a alguien que no era el que había compartido su cama y su vida durante los últimos 2 años.

2 horas antes, el recibía una llamada de ella emplazándolo en el bar donde todo había comenzado.

1 hora antes el la veía entrar por la puerta del bar y solo con mirarla a los ojos ya sabia lo que iba a decir.

Era el fin.

PD: la idea del texto no es mío, lo leí hace tiempo, simplemente lo he escrito con palabras mías.
See you in the pubs
Muy buena la técnica de flashback... Me ha gustado mucho, muy lograda. Eres honesto reconociendo que no es una idea tuya originalmente, pero aún así, está genial.

Espero verte a menudo por aquí [oki]
El texto me encanta, sorprende el cambio cronológico :)

Por cierto, por casualidad el texto en el ke te basas es uno ke salió en el Tentaciones de ayer? lo digo pq es bastante parecido, fue leerlo en el periódico y acordarme de ti :)
Hola a quien lo lea.

Jejeje...creoq ue entonces deberías cmabiar el título del post, ya que no es del todo tuyo. :P

Un saludo.
3 respuestas