Mi primer trabajo en 3d

bueno pues mezclando estudios y hobbies me ha salido esto, es el segundo trabajo que hago en 3d y ya me ha gustado lo suficiente como para enseñarlo.

Espero consejos y obsrvaciones de entendidos en el tema sobre como mejorar la presentacion.

Bueno aqui os lo dejo y espero que os guste. http://youtube.com/watch?v=Coc9efnXRKI

PD a los que os interesa lo de "jugar" haciendo modelados 3d comentaros lo que para mi es la mejor forma de introducirse, se trata del programa Sketchup del que os podeis bajar una version gratuita. Es moy sencillo conseguir cosas chulas en una horita de aprendizaje.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Muy bien :D
Esta bastante bien, la unica pega que le pondria es que falta iluminacion cuando le das la vuelta al cuadrado con hierba donde salen los cerdos y apenas se ve.

Como molan tus cerdopotamos! es broma ^_^''

P.D: Porque te ha dado por hacer ese diseño? tiene algo que ver con tus estudios/trabajo? yo como hobbie hacia aviones con el 3D MAX no granjas
Que programa has utilizado? la funcion 3d del Autocad? (me suena el estilo a este)

Me ha gustado el montaje de video (carteleria y cortes), la camara y la idea. Pero al modelo 3D le faltan detalles, al menos texturas... si usas 3D studio prueba a ponerle ponerle texturas de Profundidad (para hacer relieves) es facil y los efectos son muy buenos.El fondo Azul con los cerdos mata... hay formas de poner una foto de fondo (por eejemplo una foto de campiña) de forma que se vea inmerso en el paisaje.

Suerte ^^
muad_did escribió:Que programa has utilizado? la funcion 3d del Autocad? (me suena el estilo a este)

Me ha gustado el montaje de video (carteleria y cortes), la camara y la idea. Pero al modelo 3D le faltan detalles, al menos texturas... si usas 3D studio prueba a ponerle ponerle texturas de Profundidad (para hacer relieves) es facil y los efectos son muy buenos.El fondo Azul con los cerdos mata... hay formas de poner una foto de fondo (por eejemplo una foto de campiña) de forma que se vea inmerso en el paisaje.

Suerte ^^

3D de autocad???

Ufff lo peor...

Autocad para el 3D.

Para crear modelos en 3D hay muchos programas. Yo he utilizado ProEngineer y Solid Edge basicamente, y son mucho mejores que autocad para el 3D.

Tengo un video por casa de un "motor" que hice. A ver si luego os lo subo a youtube.
Yo creo que es Sketchup ¿no?

EDIT: Si lo dice en el mensaje ¬¬' xD
gracias a todos por los comentarios.

La verdad es que si le faltan texturas y en conjunto darle un aspecto mas realista. En mi ordenador tengo que decie que a resolucion 1440 x 900 se ve mucho mejor, pero aun asi es aspecto es algo pobre.

Los cerdos si que parecen hipotpotamos jajaj me lo han dicho ya mis amigos que lo han visto.

Al que pregunta sobre porque me dio por este diseño, el caso es que esto realizando mi proyecto fin de carrera (de ingenieria tecnica agricola) se trata de un cebadero extensivo de cerdos, entonces para preparar la presentacion pense que seria mejor poner una represesntacion 3d de las cosa que los planos 2d de autocad.

Un saludo a todos, y gracias.
neofilus escribió:Al que pregunta sobre porque me dio por este diseño, el caso es que esto realizando mi proyecto fin de carrera (de ingenieria tecnica agricola) se trata de un cebadero extensivo de cerdos, entonces para preparar la presentacion pense que seria mejor poner una represesntacion 3d de las cosa que los planos 2d de autocad.

Me parece una idea guapísima. Te ha quedado muy currao! [toctoc]
Unas cuantas medias-horitas le has tenido que echar..
muchos compañeros que lo han visto me dicen lo mismo, que me habra dado mucho trabajo pero, pero de hecho no es tanto, ya os digo que sketchup es muy facil de usar, muy intuitivo, sobre todo si teneis noccioes basicas de autocad. Os animo a los que os interese que lo probeis, es mas divertido que jugar jejeje.
Que afan de protagonismo ...

Hay un hilo mas abajo para colgar tu trabajo, es lo que hacemos todos ;)

Asi de paso lo subes y te aconsejamos mejor.

Salu2
Para el que le interese, la canción que suena es del Super Mario Galaxy. Concretamente la galaxia Céfiro.
Aunque tenga poco, MUY poco que ver, ahi os dejo un par de videos mios que me hace ilusion [sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa]

http://es.youtube.com/watch?v=K9JWDxsVUYM

http://es.youtube.com/watch?v=2nj5BkfLp-s
Enhorabuena. Está muy chulo.

Cierro el hilo porque me remito al comentario de kurra. Mejor en aquí.
14 respuestas