Mi primer tunning

Hola, sigo con la Super Nintendo, me la compre el otro dia y tiene más mierda q el palo de un gallinero asi q la voy a pintar de blanco (entera no claro), voy a respetar los detalles de la parte gris y los botones, incluso voy a pintar los detalles de los botones para que quede todo bien. Mañana pillo los sprays y la pinto, la pintaria entera pero paso de desmontarla del todo, bastante me ha costado pillar el destornillador.
En unos días fotitos de mi primer tunning, espero q salga bien.
si tu consola te pudiera hablar te diria!!
!no porfabor no hagas eso! [buenazo] [buenazo]
Pintarla? para que? si hay prudctos q quitan ese amarillento q cogen ciertos colores :D eso si hay q fortar con cuidado
yo estoi aciendo algopor el estilo tenia por casa una carcasa de una ps2 la pintare de negro y la adaptare y metere dentro la dreamcas xD y si sale bien en la carcasa bacia de la Dreamcas adaptare la game cube xD y si veo ke con la dreamcast no puedo adaptare la saturn
dios mio como esta el patio!! [burla2] [burla2]
Aki la peña se aburre. Hombre, ¿no ves que perderá todo su valor?
Lo que sería genial sería la SNES americana, el diseño triunfa...
Escrito originalmente por WasWeZ
yo estoi aciendo algopor el estilo tenia por casa una carcasa de una ps2 la pintare de negro y la adaptare y metere dentro la dreamcas xD y si sale bien en la carcasa bacia de la Dreamcas adaptare la game cube xD y si veo ke con la dreamcast no puedo adaptare la saturn

juas...tengo aki una al lado de la otra una dreamcast y una gamecube y por mas k las miro no se como vas a meter una gamecube en una carcasa de dreamcast....o estoy muy dormido oyo he entendido k kerias hacer eso....

Jopelines...de blanco tiene k kedar mu fea no?? bueno sera cuestion de verla, ya la mostraras, salu2
El tuning ya esta hexo, se esta secando la pintura y no queda para nada feo, que "elegante", en cuanto se seque, lijo lo d los botones para q no se atasquen, y la monto.
Y unas fotitos aunq sean con webcam para q la veais.

Mola [bye]
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)