Pues el otro día subí mi primer vídeo comentado a Youtube y claro, no quedé contento, se oye con ruido, poco y mal, y quería saber si podéis aconsejarme sobre programas para grabar comentarios en vídeos y tal. Este es mi vídeo:
sin animo de ofender , pero con ese ruido de fondo no apetece oírlo, es bastante molesto y parece que estas en el inframundo, el eco es peor que el ruido, pero con respecto al primer vídeo si ha mejorado mucho,
Compañero te ánimo a que sigas así, eso si, no sin antes haber solucionado el molesto problema de el sonido. Pero como iniciativa está bien. Un saludo.
bertobp escribió:No hace falta pedir opinion a nadie, tu mismo al escucharlo ya te tienes que dar cuenta de lo mal que suena
Pero mi ordenador no es de fiar, que todos los vídeos o músicas se oyen con ruidos porque no hay drivers molonguis para mi tarjeta de sonido en Windows 7, y a pesar de que cada poco sacan nuevas versiones nunca dan eliminado el problema.
Dio_Brand
PUERCA
5.936 mensajes desde oct 2013 en Fartbroken, Texas.
Anda, si eres GandalfJugón. Al final todos estamos en los mismos sitios
En mi opinión se escucha peor el segundo vídeo que el primero, aunque es cierto que se ha reducido algo el ruido, pero tu voz no se oye tan clara. A mí no me molesta especialmente, pero supongo que habrá gente a la que sí. Hay micros decentillos por 10 euros, incluso todavía más baratos si miras en páginas como dealextreme, pero la calidad puede brillar por su ausencia.
Y sí, soy gandaljugon xdddd Ya había pensado lo de comprar un micro, que el que tengo es cutre, uno de estos que vienen en cascos auriculares y además está un poco aplastado. Ya tengo uno en mente.
Bueno, a ver si mejoro algo, que ahora le di a lo de eliminar ecos y ruido.
Gracias, gracias, entonces uso esta configuración, aparte de comprar un nuevo micro, claro, que un par de veces que se me baja el sonido o algo raro pasa.