Mi primer video con el arco de GoW

http://www.youtube.com/watch?v=jKvBMNv1uGY

La calidad es una mierda, lo sé, y no tiene musica, culpa mia, pero por lo menos podreis ver bastantes muertes con el arco (algunas muy buenas) y animaros a practicar con el, que es un arma bastante cachonda [oki]

Espero que os guste :P

Pd: Perdon si no pinta nada aqui, no sabia donde ponerlo :-|
Drooooome, Droooooome, hacía mucho que no te veía en un foro...

EDITO:Que malo eres en el GoW...:o
que asco das con el arco......[mad]

En mi partida a la 2ª vez que me mataras, te iba a hacer la vida imposible para que no pillaras el arco xDDDDDD
nCrAcKeR escribió:que asco das con el arco......[mad]

En mi partida a la 2ª vez que me mataras, te iba a hacer la vida imposible para que no pillaras el arco xDDDDDD

xDDDDDDDDD!
en el GOW casi es mas importante saber las respuestas a las preguntas, ¿que conexion tienes? ¿hacias de host? etc antes que preguntar ¿cuantas horas le dedicas al juego?...etc, aunque es evidente que eres bueno con el arco y que donde disparas la flecha va instantaneamente, pregunto, sueles tener problemas de latencia? :D
Unos tantos y otros tan poco. Mato más gente a hostias con el arco que con flechas. Yo creo que por mucho que sea host o no el tio es bueno. Creo que la diferencia de lag es más importante con la recortada aunque el otro día conseguí hacer de host en 2 partidas y di bastante caña con el rifle.

Incluyen muchas cosas, entre ellas que tu equipo no sea un paquetazo como yo xD
No se como lo haces para adivinar lo que va a hacer el enemigo, para acertarle así como sin saber donde está de antemano meterle la fecha por el ojete con tan solo 0,1 segundos de verle.
Los hay que nacen con estrella y otros estrellados...Como yo que soy un puto paquete en el GOW....
Primero reponder k el no es NUNCA host ,lo solemos ser 2 personas del clan entre las k alguna vez me incluyo.

La otra cuestion es su conexion es cable asi k komo nuestros host tb son cable la latencia es minima,y la mayoria de las muertes del video son partidas de jugador entre los miembros del clan, k ya tenemos nuestra experiencia y no somos novatos ni paketes.

X tanto la conclusion es k Er DrOmE es un puto CRACK KON EL ARCO !!

Yo no he jugado kon nadie k lo maneje mejor k el....

Salu2 Gente.

PD: Y Tamapoko kreais k siempre mata el...k a veces se lleva lo suyo !!!! Jajajajajaja DrOmE Perraaaaaaaaaaaaaa
Muy rico, sí señor. A mi el arco me encanta. Pero hay partidas, no sé porqué, que hace unas cosas rarísimas. Supongo que será cosa del lag, o de la conexión de los rivales... He llegado a meterle dos dardos a un mismo tío y ni se inmutaba. O las flechas le atravesaban, o rebotaban...

Los que hayan jugado mucho a Quake sabrán defenderse muy bien con armas como esta o el lanza granadas. Sólo hay que saber anticiparse a la trayectoria y... [uzi]

[sati]
me gustan los tiros que das mientras corres,ademas en algun tiro se nota que la flecha tarda en llegar,
se te da muy bien el arma ,yo el tio que mejor he vsto con arco ,o ma sme sorprendio ,fue uno que mataba solo sacando el brazo por la coertura era increible [plas]
jaKal escribió:Unos tantos y otros tan poco. Mato más gente a hostias con el arco que con flechas. Yo creo que por mucho que sea host o no el tio es bueno. Creo que la diferencia de lag es más importante con la recortada aunque el otro día conseguí hacer de host en 2 partidas y di bastante caña con el rifle.

Incluyen muchas cosas, entre ellas que tu equipo no sea un paquetazo como yo xD

Mucha practica y algo de reflejos tambien :-p
Tampoco es para tanto xD no es coña, esta bien
Yo soy otro arquero de la comunidad gow.... aunque llevo retirado unos meses...
Que asco da el drome con el puto arco.
este tio es de mi clan.. y es flipante lo bueno que es con el arco... a veces incluso llego a cabrearme de que no nos deje nada.. xD
Os garantizo que practicamente nunca es host, solemos ser el JonHIV, el McGuiver o yo (xavik0f2)

salu2! Drome... ese moro oe!! xD

PD: quitale el arco y no mata ni una mosca.. xD que no, que tb se le dan bien otras armas.. aunque no como el arco xD
Vaya hombre, parece que tendrá que haber pique con esta gente
Pues si Snake xD, yo no me considero muy bueno, aunke a la vez siempre suelo kedar 1º y muchas veces pienso ke soy DIOS xD

PD: Joer, menudo vicio...
Darkcaptain escribió:Pues si Snake xD, yo no me considero muy bueno, aunke a la vez siempre suelo kedar 1º y muchas veces pienso ke soy DIOS xD

PD: Joer, menudo vicio...

Rambo era el mejor y lo sabes [qmparto] [qmparto]

Ahora fuera coñas, cuando guste....unas partidas, señores
Wenas, pa mostruo con un arma el Johni Mestampo con la franco y sus tropecientos millones de recargas activas XDDDDDD eres un crack socio.

Un Salu2 [oki]
No os dejeis engañar es un paquete, los unicos muertos que ha hecho con el arco son los del video, y ademas le ayudo su hermano xDDD Puto Drome y su arco de los cojones, i love you drome [looco] xDDD
Venga, una lista de gamertags de gente que consideremos a este personaje odioso y queramos darle su merecido (aunque luego nos metan 15-0) [qmparto] [qmparto]
21 respuestas