Mi primer video de mis consolas.Neo Geo CD

He creado un video de mi NeoCD, es de prueba y prentendo hacer mas de diversas consolas y ordenadores como la Nomad, Amiga, etc...
El video esta a buena resolucion y e utilizado una buena camara dv (nada de camaras caseras), es solo un primer test sin muchos medios(se mueve mucho lo se).
http://www.animecopy.com/videos/neo%20geo%20cd%20home.html
No entiendo la finalidad de este hilo.
Everrain igual mejor en clasicas dado que la mayoria de sistemas de los que podrias hacer seran clasicos porque solo 3 o segun algunos 2 xD, son de la "generacion actual". Es solo un consejo [oki]
Así me gusta, vídeos a buena calidad ;)
recomendacion: Hace falta mayor iluminacion, una buena camara no lo es todo.

con una buena lampara puedes dar una mejor idea de la textura y el color de las consolas.
nxname escribió:recomendacion: Hace falta mayor iluminacion, una buena camara no lo es todo.

con una buena lampara puedes dar una mejor idea de la textura y el color de las consolas.

En realidad es aconsejable utilizar 3 lámparas, una de fondo y dos a los lados, principalmente para lograr texturas y a la vez eliminar sombras...

Salu2.
Tomo nota de los consejos para el proximo video.
El mejor momento a sido cuando ha abierto la platina, que suspense, que emoción en la escena, los personajes parecían vivos, coño me he emocionado.

Me uno a lo de ¿y el significado? que se supone que se consigue con un video que no se consiga con una simple foto?
Yo personalmente siempre e querido ver videos de calidad de ciertas consolas y chismes que no e tenido ni tengo, y creo que hay mucha gente que tambien quiere verlos, en las fotos no es lo mismo no se aprecia desde todos los angulos, digamos que el video es similar a tenerlo uno mismo delante o eso pienso yo.
Opino igual que Everrain, esto me ha servido para dar a conocer a mi hermano pequeño una gran consola, ya que está interesado en elt ema y sólo había visto unas pocas fotos de la gran NeogeoCD
La verdad es que es una consola buenisima la neo geo, sigue funcionando perfecta y ademas con la salida de svideo se ve muy bien.
Gran consola, ademas de ser preciosa. Me parece que al video le sobra metraje, en 30 segundos podrias haber mostrado lo mismo. O por lo menos podrias haberla enchufado y haber mostrado imagenes jugando. O los mandos. O yo que se. Pero la idea no me parece mala.

Un saludo y animo con tu idea.
pues yo no la habia visto nunca, gracias :D y seguro que con los consejos que te han dado (iluminacion, aver enseñado juego o mandos, y menos segundos) el proximo te saldra de puta madre

una pregunta, tiene sonido el video?¿ pq yo no oigo nadaaa

gracias

me recuerda a la saturn en la forma
El video no tiene sonido, el proximo sera mucho mejor, y intentare ponerlo con mandos y demas. [chiu]
Yo de ti haría un video de 1 min o como mucho 2, en donde el inicio enseñes la consola físicamente (pero sin pasarte de tiempo) y luego metas algún juego, con su respectiva carga y todo (un kof? jaja)
14 respuestas