Bueno, pues si pides criticas (constructivas) yo no voy a ser tan bueno como el resto, jejeje.
Para empezar digo que el estilo no es mi fuerte, no suelo escucharlo mucho, pero de lo que he escuchado está bastante bien, las rimas no son de las tipicas facilonas y se nota un cierto trabajo sin llegar a ser demasiado, pero que lo tapa el rollo nigga como ya han dicho, una lástima. En cuanto cojan un poco más de experiencia mejorarán mucho.
La base cumple su papel. Hay una parte en la que cantan los 4, después del 2º que rapea, que para mi gusto quedó bastante floja, igual se podria mejorar eso un poco añadiendole fuerza de alguna manera.
En cuanto al videoclip le falta dinámica. Tomas bastante comunes en todos los generos como son ir cantando y caminando o mirar al horizonte; y más concretamente dentro de la moda urbana, siendo la principal la camara circular esa que se usa mucho en skate.
Te he dicho solo lo que he encontrado ''mal'', para variar un poco los mensajes, que ya te decian lo bueno, jajaja.
Sin embargo, te digo, en mi opinión cumple muy muy bien todo lo que se pide tanto a una canción como a un videoclip, asi que sigan así que van por buen camino.
Saludos