Mi Primer Videoclip! Pasaros y dar opinion!

Encuesta
Que os parece?
12%
6
31%
16
13%
7
 0%
0
12%
6
33%
17
Hay 52 votos.
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas! Hace menos de un mes grabé mi primer videoclip musical (llevo desde noviembre de 2009 cantando) y aprovecho para mostraroslo y que me deis vuestra opinion y criticas (tanto buenas o malas) y así me presento y me conocéis un poquito más.

Tengo 17 años, Comencé a escribir mis primeras letras sobre 2008 pero nunca tuve la oportunidad de cantarlas ni de grabarlas, y en noviembre de 2009 se me presentó una oportunidad única de poder grabar en un estudio profesional y decidí aprovecharla y desde entonces llevo mejorando poquito a poquito ya por hobby porque por profesión hoy en día esto está de moda y cada vez es más dificil lograr ser alguien en el mundo de la música y más en la rama del hip-hop, estoy grabando mi primera maqueta que se llamará "Infamia" y estará lista para el mes que viene apróximadamente. El videoclip es de una cancion que para nada va con mi estilo pero bueno, fue lo que se acordó entre todos y ya está, sé que no está bien ir de los mejores en los temas pero ya digo que este no tiene nada que ver con la temática de la maqueta, bueno os dejo aquí el videoclip y darme vuestras críticas :D espero que os guste.

Un Saludo

http://www.youtube.com/watch?v=ovUbHMOOqko

http://www.myspace.com/shitomadriz

Os dejo este link de hhgroups por si os queréis pasar a votar

http://www.hhgroups.com/tema-283895/Shito-Ldk-y-Tawa-No-podeis-jodernos-Base-Internet/
Me ha gustado bastante, ya te he votado diciendo eso. Seguid así sois muy buenos.
Teneis que mejorar mucho pero vais por el buen camino.

La letra me parecio bastante mejorable y la base un poco sosa.
Para empezar no esta nada mal, lo unico que no aportais nada nuevo al panorama de Hip-hop para mi el mejor es el de blanco.

Los demás se creen mu gangsta , tanto toquecito de gorra y gestos de los mas malos de USA ; pero seguir palante no es mi estilo principal ,solo escucho algo de Rap ,lo mismo dentro de unos años estais en muchos de nuestros discos duros jajaa sereis ANTI-SGAE no? no me a qedao muy claro como se llama el grupo
Manudolferas escribió:Para empezar no esta nada mal, lo unico que no aportais nada nuevo al panorama de Hip-hop para mi el mejor es el de blanco.

Los demás se creen mu gangsta , tanto toquecito de gorra y gestos de los mas malos de USA ; pero seguir palante no es mi estilo principal ,solo escucho algo de Rap ,lo mismo dentro de unos años estais en muchos de nuestros discos duros jajaa sereis ANTI-SGAE no? no me a qedao muy claro como se llama el grupo

Gracias tio, me llevo el alivio de ser el de blanco, jaja. No es un grupo simplemente es una colaboración, vamos los otros dos chavales son un grupo, y yo y la chica vamos por libre, ellos se llaman LDK (Lenguaje De Kalle) ya se que no hemos aportado nada nuevo, de hecho soy el único al que no le gustaba mucho el tema de la letra pero bueno, no lo acordé yo solo, la maqueta que estoy grabando no tiene nada que ver en letra con este tema, y respecto a lo de la sgae por supuesto, hoy en día la música es buen negocio para algunos y malo para otros pero tanto los buenos como los malos tenemos que salir adelante, gracias a todos por verlo y opinar un saludo!
Hombre pues esta de puta madre.

Lo unico que no entiendo la moda de acabar de empezar en esto y creerse ya la poya xD en las letras me refiero. Pero me ha gustao sinceramente y eso que no me va este royo.
A mi es que no me gusta nada de nada de nada ese estilo, pero bueno, yo os animo jejeje

PD: por qué esa cara de "malote" constantemente? }:/ XD
ferdy_vk escribió:A mi es que no me gusta nada de nada de nada ese estilo, pero bueno, yo os animo jejeje

Mira que odio los que van de malotes... pero sinceramente, me parece un buen video y lo haceis muy bien. Pienso que si os quitais del todo esa fachada gansta... no se, pero me ha parecido muy profesional.

salu2
Black29 escribió:
ferdy_vk escribió:A mi es que no me gusta nada de nada de nada ese estilo, pero bueno, yo os animo jejeje

Mira que odio los que van de malotes... pero sinceramente, me parece un buen video y lo haceis muy bien. Pienso que si os quitais del todo esa fachada gansta... no se, pero me ha parecido muy profesional.

salu2

Lo mismo digo, centraros en hacer rimas buenas y menos rollo nigga xD El video esta chulo.

Salu2
Si preguntas por el video, no está mal, se puede mejorar, meter más tomas, o enlazar con algun tipo de historia o guión.

Por el tema del rollo, pues llevo escuchando lo mismo en el hiphop en español desde 1998, no ha evolucionado nada o más bien poco, pero al que le guste, pues para alante.
El vídeo esta bastante bien, me ha gustado, pero el estilo lo detesto, no soporto las letras ni la necesidad de ser el chungo del barrio que no ha tenido nada en la vida y me odia por que yo si me he podido comprar una play(es un ejemplo), lo digo por que las letras son siempre lo mismo, pero quitando eso, hay un buen trabajo hecho y te animo a que sigas luchando por lo que quieres y por tus sueños.

salu2!!!
Muchísimas gracias a todo enserio, os prometo que el resto de canciones no son así, a principios de Julio sacaré la maqueta la colgaré por aquí a ver si os mola, mil gracias!
(mensaje borrado)
sakensito escribió:Buenas! Hace menos de un mes grabé mi primer videoclip musical (llevo desde noviembre de 2009 cantando) y aprovecho para mostraroslo y que me deis vuestra opinion y criticas (tanto buenas o malas) y así me presento y me conocéis un poquito más.

Tengo 17 años, Comencé a escribir mis primeras letras sobre 2008 pero nunca tuve la oportunidad de cantarlas ni de grabarlas, y en noviembre de 2009 se me presentó una oportunidad única de poder grabar en un estudio profesional y decidí aprovecharla y desde entonces llevo mejorando poquito a poquito ya por hobby porque por profesión hoy en día esto está de moda y cada vez es más dificil lograr ser alguien en el mundo de la música y más en la rama del hip-hop, estoy grabando mi primera maqueta que se llamará "Infamia" y estará lista para el mes que viene apróximadamente. El videoclip es de una cancion que para nada va con mi estilo pero bueno, fue lo que se acordó entre todos y ya está, sé que no está bien ir de los mejores en los temas pero ya digo que este no tiene nada que ver con la temática de la maqueta, bueno os dejo aquí el videoclip y darme vuestras críticas :D espero que os guste.

Un Saludo

http://www.hhgroups.com/tema-283895/Shito-Ldk-y-Tawa-No-podeis-jodernos-Base-Internet/

A ver, este tipo de música no me gusta pero eso no quita que te tenga que reconocer que cantas bien y el videoclip está muy bien hecho. Ánimo y mucha suerte.
ReinRaus escribió:
sakensito escribió:Buenas! Hace menos de un mes grabé mi primer videoclip musical (llevo desde noviembre de 2009 cantando) y aprovecho para mostraroslo y que me deis vuestra opinion y criticas (tanto buenas o malas) y así me presento y me conocéis un poquito más.

Un Saludo

A ver, este tipo de música no me gusta pero eso no quita que te tenga que reconocer que cantas bien y el videoclip está muy bien hecho. Ánimo y mucha suerte.

Graciias!! un saludo!
A mi me gusto mucho!!!!
peperino escribió:A mi me gusto mucho!!!!

Gracias a tí también por el apoyo! Un saludo.
No me gusta mucho el rap,pero creo que el video está bastante bien.
El videoclip esta bien, para mi el que mejor canta es el grupo despues tu y por ultimo la chavala que no me ha gustado nada.

Un SaLuDo.
R5GTTURBO escribió:No me gusta mucho el rap,pero creo que el video está bastante bien.

Gracias!
Bueno, pues si pides criticas (constructivas) yo no voy a ser tan bueno como el resto, jejeje.

Para empezar digo que el estilo no es mi fuerte, no suelo escucharlo mucho, pero de lo que he escuchado está bastante bien, las rimas no son de las tipicas facilonas y se nota un cierto trabajo sin llegar a ser demasiado, pero que lo tapa el rollo nigga como ya han dicho, una lástima. En cuanto cojan un poco más de experiencia mejorarán mucho.

La base cumple su papel. Hay una parte en la que cantan los 4, después del 2º que rapea, que para mi gusto quedó bastante floja, igual se podria mejorar eso un poco añadiendole fuerza de alguna manera.

En cuanto al videoclip le falta dinámica. Tomas bastante comunes en todos los generos como son ir cantando y caminando o mirar al horizonte; y más concretamente dentro de la moda urbana, siendo la principal la camara circular esa que se usa mucho en skate.

Te he dicho solo lo que he encontrado ''mal'', para variar un poco los mensajes, que ya te decian lo bueno, jajaja.

Sin embargo, te digo, en mi opinión cumple muy muy bien todo lo que se pide tanto a una canción como a un videoclip, asi que sigan así que van por buen camino.

Saludos
Yo lo siento y espero no ofender, simplemente soy sincero, pero a mí este rollito gangsta de barrio me da risa, simplemente. Además que se ha puesto ahora tan de moda que ya me da un poco de asco.

El tema y el vídeo en sí están bien, pero enserio, dejad el rollo ese gansta, porque no mola nada... es una moda que ha tenido el boom aquí ahora, pero pasará, como todas las modas.

Espero no ofender.
xSlipKoRnx escribió:Yo lo siento y espero no ofender, simplemente soy sincero, pero a mí este rollito gangsta de barrio me da risa, simplemente. Además que se ha puesto ahora tan de moda que ya me da un poco de asco.

El tema y el vídeo en sí están bien, pero enserio, dejad el rollo ese gansta, porque no mola nada... es una moda que ha tenido el boom aquí ahora, pero pasará, como todas las modas.

Espero no ofender.

Naaa tranquilo no ofendes, jaja fuí el único que no le moló mucho el tema de la canción, es normal que digas eso, ya que ahora mismo en españa, se lleva mucho ese royo
Desde ayer está la maqueta para descargar en hhdirecto, os dejo el link, espero que os guste!

http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/s ... amia/29232
Creo que está considerado como SPAM, por tu propio bien borraría el link
SaComa10 escribió:Creo que está considerado como SPAM, por tu propio bien borraría el link

Yo tambien lo borraria, no solo porque esta prohibido si no porque no da el nivel como para andar haciendole publicidad.
Buena edición y localización. Canción buena.

En algunos planos tus compis están algo pasotas, y la cámara se mueve bastante en los traveling. Pero está bastante bien, eso he votado.

Ánimo (:
En los videoclips de rap apenas hay travelling.
Elekaseis escribió:En los videoclips de rap apenas hay travelling.

Chequéate los de Hype Williams o el Drop de The Pharcyde. Seguro que te molan.
esta bastante bien, pero lo que ya te han dicho. Demasiado rollo malote, y eso se les da bien a los negros (Hasta a tito MC si me apuras [qmparto] ). La base es lo unico realmente mejorable xD.

Lo suyo seria que diversificarais mas vuestro estilo. Es decir no hacer solo rap "Que malo soy" sino que trateis otros temas (Preferiblemente que no sea especialmente de amor que ya abundan muchos xD.)
scofield_85 escribió:
Elekaseis escribió:En los videoclips de rap apenas hay travelling.

Chequéate los de Hype Williams o el Drop de The Pharcyde. Seguro que te molan.

No es mi estilo preferido pero esta guay.

Este videoclip me ha molado mucho http://www.youtube.com/watch?v=co3qMdkucM0 jojo que bueno.

A mi me molan los videoclips de dibujos en plan este de pearl jam http://www.youtube.com/watch?v=84-PMKUp-fc es una pasada!

Y hablando de rao este videoclip esta muy bien por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=Hs-1YqfBtdE
Esta bien ;)
Pero siempre se puede mejorar amigo :)
me parece profesional, ha quedado muy bien, peeero...

deberíais hacer algo que no esté hecho ya y que a la gente guste. Por ejemplo yo no suelo escuchar rap, y el rollo de barrios, que si leganés paca, que si no podeis conmigo paca... todo eso sobra.

deberíais hacer canciones sobre el amor, otras que critiquen la sociedad actual de racismo, violencia de género etc...

a mi me gustaría ver un videoclip así, y con gente que vaya vestida de manera normal, sin pertenecer a ninguna tribu urbana, y por supuesto sin poner cara de mala ostia que tampoco entiendo muy bien su cometido...

si haceis esto, con lo bien que se os da, incluso podíais salir en la tele, hacer llegar vuestra música a todo el público, no solo a la gente que está metida en el mundillo. Yo creo que en ese aspecto por ejemplo Porta ha sido bastante inteligente.
esta bien a mi q me gusta el rap no me ha disgustado
Los que votaron que es 'malo' o no les gusta el rap o no saben valorar el esfuerzo de un colectivo principiante. Yo soy jebi y rockero pero este vídeo está currado! Seguid adelante, para el próximo intentad ponerle más acción; como gente que hace skate o bici freestyle entre plano y plano. Puede añadir variedad, no lo digo con desprecio, me ha gustado!
el video esta bien , pero teneis que mejorar las rimas , y las bases
MANUMT escribió:esta bien a mi q me gusta el rap no me ha disgustado

Tu que eres de mi tierra ya sabes que aqui hay gente muy cebada, hechales un vistazo.

Edito: Lo importante para un videoclip no es calidad de imagen ni mil efectitos, es creatividad y imaginacion y eso como se aprende es mirando y mirando y mirando.

Mira este:

http://www.youtube.com/watch?v=OwrPBlEYWNI&NR=1
Elekaseis escribió:

Tu que eres de mi tierra ya sabes que aqui hay gente muy cebada, hechales un vistazo.

Edito: Lo importante para un videoclip no es calidad de imagen ni mil efectitos, es creatividad y imaginacion y eso como se aprende es mirando y mirando y mirando.

Mira este:

Pff ese videoclip es demasiado, pero claro, una persona amateur, ya no lo digo por mi solo, si no por cualquiera, no se puede permitir ni la mitad de presupuesto de ese video
Hey, está bastante bien, nada mal. El estilo de la chica (¿Tawa?) es el mejor de los 3 para mi gusto.

Aunque tengo alguna crítica constructiva... En mi opinión, los que no rapean pasan mucho tiempo "parados" en el plano, a veces se les nota que están "de relleno", y como ya han dicho por aquí arriba el tema principal de esta track está muy visto.
17 años?
Tengo algún que otro colega que lleva años en el mundillo del hiphop y no lo hacéis nada mal.
Me ha gustado, la verdad, alguna que otra rima fácil, pero tiempo al tiempo, podéis ser grandes ;)
Suerte!
sakensito escribió:
Elekaseis escribió:

Mira este:

Pff ese videoclip es demasiado, pero claro, una persona amateur, ya no lo digo por mi solo, si no por cualquiera, no se puede permitir ni la mitad de presupuesto de ese video

Aqui en logroño hay organizaciones para jovenes creadores que te prestan material siempre y cuando no saques pasta de ahi, para hacerte tus cosas, seguro que en tu ciudad hay algo de eso, yo hice un corto hace medio año con otro usuario de este foto y quedo muy bien, estas navidades de hecho hare otro mas serio XD

Mira esto es amateur y a la vez es muy serio:

http://www.youtube.com/watch?v=Ge_4tudlC5A

En el minuto 0:57 sale mi barrio ^^ XD

Aparte no es solo mucho equipo, es hacerte un buen guion con su story board, y tenerlo pensado todo.

Edito:

http://www.youtube.com/watch?v=THanycr9 ... re=related

Este tambien es amateur y da MUCHO la talla.
Tio el videoclip esta muy bien , aunque sakensito si eres el chaval de blanco te recomiendo que vayas por libre , tienes buena voz y buena rima , me gusta tu flow, aunque tus colegas sean el otro grupo o algo pero tu tienes mas flow que ellos y me gustaria escuchar algun tema tuyo en solitario.
Saludos!
PD:Se te ve que eres buen chaval en el video amigo!
Muchas gracias a todos, tanto por las críticas, como por el apoyo! un saludo!
Sinceramente no esta mal pero tampoco es que me haya gustado mucho. Lo que no me termina de gustar es la gorra para un lado no se ....cuestion de gustos, pero bueno, como siempre, todo es mejorable [ginyo] [ginyo]
43 respuestas