Mi primer Wallpaper

Es un poco cantoso, pero me ha hecho ilu. No seais muy duros conmigo, acepto criticas (sobre todo constructivas)

Imagen
Muy bonito, ¿lo tienes en grande?
Se nota de donde as sacado la idea XD

Esta chulo [ginyo]
Mu wapo lo de que la sombra del mando sea la espada de link, un detalle mu chulo.
Pásalo en grande que va a mi escritorio :)
DjScream3 escribió:Se nota de donde as sacado la idea XD

Esta chulo [ginyo]

[idea]

Imagen

:-|
silinde escribió:
[idea]

:-|

Premio XD [+risas]
yo incluso le kitaría el logo del zelda, dejaría solo el mando con sombra y wii;)

pasalo en grande, andaaaaaaaaa
Pues os juro que no habia visto esa publicidad, lo que pasa es que lo he visto muy "logico"jeje. La verdad es que la publi esta que se sale. La verdad es que no se como se pasa en grande, a ver si puedo, un segundo..

http://img224.imageshack.us/img224/3999/grfico1lx9.jpg

Ya esta, ahi lo teneis
Ese fondo ya da una idea de cual es el juego que más te llama la atención :).
Con tu permiso e modificado tu imagen porque el wiimote y el logo se veia un poco mal al agrandarlo....

Imagen
(Clic para 1024x768)

Salu2! [oki]
Me gusta bastante, lo de la sombra que sea la espada de link, quiero objetar algo,podrias tambien poner el mando edicion especial de zelda o algo asi me entiendes...aunque aun asi tu foto ocupara mi escritorio durante un tiempo ^^ gracias esta muy chulo [babas]
Muchas gracias Dj-scream, eso es lo que me faltaba, un wiimote a buena resolucion y el logo tambien, gracias a todos y me alegra que os guste, ya tengo alguno que otro planeado, a ver que tal salen..
Click aqui

a ver k os parece la modificacion k le he exo: le he kitao el logo del zelda, para k parezca aun más sencillo...
Vaya, es un wallpaper supermodificable jejeje. Pues si, keda muy bien. La verdad es que puse el logo por ponerlo, tengo por aki otro sin el logo jeje.
ahora una idea:

en vez de la sombra de la espada de link, la sombra de rayman bailando komo lo hace en los trailers del raving rabbids

;)
o el brazo-cañon de Samus......
buen wallpaper :-p guardando
Yo te voy a criticar al máximo:

Lo tengo de fondo de escritorio ya [chiu]

Buen trabajo,
Vendetta escribió:Es un poco cantoso, pero me ha hecho ilu. No seais muy duros conmigo, acepto criticas (sobre todo constructivas)

Imagen

A mi lo primero que me ha venido a la mente es el anuncio del HL2 en EDGE.

Imagen
Esta muy wapo, me parece muy original el fondo en si (halas sacado l idea de donde la hallas sacado xD)
Os vuelvo a repetir que se me ha ocurrido a mi solo, aunque la publicidad de este tipo me parecia muy logica y me extrañaba que no hubiese salido nada igual. Cuando me enseñaron el poster publicitario, se rompio mi burbujita jejeje
21 respuestas