Mi Primer Wii Cuelgue

Pues fue ayer por la tarde jugando al La llamada del Deber 3 la cónsola se quedo frita con la imagen clavada en el juego y tuve que reiniciar ya que el boton de reset no funcionaba, y ahora que recuerdo haciendo otro intento fallido de actualizacion del firmware la wii despues de un cuarto de hora no mostr el mesaje de error y me vi forzado a presionar el boton power 10 segundos y rearrancar el sistema de ocio intersensorial demasiadas horas de juego?
golden axe escribió: La llamada del Deber 3

xDD

Me han comentado que ese juego está muy mal hecho, bajada de frames y cutre cutre.
mis amigos adoran los juegos de matar nazis, no les podia quitar ese placer
Después de media hora ahora caigo en el juego al que te refieres [+risas]
Hoy he comprado mi wii, con el wii play y el zelda, he conectado la wii al wifi, se ha actualizado, reiniciado pero me pide que acepte el acuerdo, o las condiciones, le doy a aceptar, empieza a conectar por wifi, y se queda bloqueada. Ademas, no puedo jugar al Zelda, meto el disco, me sale para jugar, le doy, arranca, sale la pantalla de qe estes seguro de tener el mando correctamente agarrado, despues sale un pantallazo negro. ¿De qe es?
Intentad actualizarlo todo primero ya que (por lo menos a mi) la Wii tira mejor con el Firm 2.0E.

Sobre los cuelgues, yo he tenido uno en WiiShop, obligandome a quitar la fuente de alimentación; pero luego me iba perfecto :).

Suerte a todos!
bitomule escribió:Hoy he comprado mi wii, con el wii play y el zelda, he conectado la wii al wifi, se ha actualizado, reiniciado pero me pide que acepte el acuerdo, o las condiciones, le doy a aceptar, empieza a conectar por wifi, y se queda bloqueada. Ademas, no puedo jugar al Zelda, meto el disco, me sale para jugar, le doy, arranca, sale la pantalla de qe estes seguro de tener el mando correctamente agarrado, despues sale un pantallazo negro. ¿De qe es?

tambien te pasa con el wiisports? o solo con el zelda?
Solo em pasa con el zelda, al wii sports y al wii play va todo perfecto. No se qe es, estoy preocupado. No sera qe para jugar al zelda tendre qe aceptar el acuerdo de licencia, qe no me permite firmar pq se qeda bloqueada, no se qe hacer
quiza sea el disco del zelda el q este chungo :S pruebalo en alguna otra wii si puedes
a mi no me lee ni un solo disco. Solo he podido jugar bien durante un cuarto de hora al Tennis y cuando fui a probar otro deporte me salió el mensaje de error de que no se podía leer el disco. Luego probé con wii play y luego con call of duty 3 y más de lo mismo.
Esta tarde me la van a cambiar (lo dudo por que no hay) o me devuelven el dinero. [buuuaaaa]
No creo qe tenga posibilidad de probarlo en otra wii, a alguien le ha pasado lo de no poder acceder al contrato de licencia, eske se me qeda bloqueada en ese momento, ademas de en el zelda.
Tampoco os preocupeis excesivamente por los cuelgues (a no ser que se repitan frequentemente).

Yo me compré la PS2 en su día de lanzamiento (si, 75 mil de las antiguas xD). Llego a casa y a los 15 minutos... ZAS, cuelgue. En casi 6 años no me ha vuleto a ocurrir (aunque ya hace meses que descansa en el armario xD).
No es qe me haya ocurrido una vez, es que siempre me pasa, no puedo firmar el acuerdo de licencia qe pide para activar wiiconnect 24h o el canal de compras. Ademas el zelda nunca me va, he probado varias veces y siempre igual, pantallazo negro, no se si volver al media markt donde lo he comprado y decirles qe me lo cambien.

PD: ¿Que hago???
12 respuestas