Mi primer x-bit mi primer fracaso

Pues eso hoy me ha llegado mi flamante x-bit le programo uno de los bancos de 256 KB con la bios m7 lo instalo pongo los interuptores para esa bios el led de fuera se pone verde arranco la xbox y tachan arranca se para arranca de nuevo se para de nuevo enpieza a pitar y finalmente el boton se enciende verde y rojo sin parar y en la pantalla no sale nada.
¿ que esta mal ?
GRACIAS POR ADELANTADO. cawento
lo primero de todo, asegurate de que estas poniendo los interruptores para la bios correctamente, que yo tambien pensaba que los ponia correctamente la bios 4 y en realidad no lo estaba haciendo. Si hace falta volver a meter una bios metela por si acaso, en otro banco mismamente.

Si despues de estar completamente seguro de que los interruptores para las bios estan colocados correctamente, no funciona, desatornilla el tornillo un poco, lo suficiente para que puedas mover el chip con facilidad y alinealo hasta que oigas unos clicks de los pogopines metiendose en los conectores, prueba un par de veces a pasar el chip por ahi para acostumbrarte al sonido y mas o menos a la posicion. Entonces cuando oigas esos clicks, pon el dedo encima para que no se mueva el chip y vuelve a apretarlo. No estaria de mas que la bios que le metas al chip tenga la x de xbox de otro color (que se cambia con el xbtool) para asegurarte de que el chip funciona. Sin poner el lector y el disco duro, ve probando hasta que veas que funciona. Yo lo puse en apenas un intento de alinearlo.
Sólo decirte que al girar el chip no lo tengas sujeto muy fuerte, desatornillalo un poko como dice -{Justin}- pues yo lo giré teniendolo sujeto más de la cuenta en una xbox y rayé la placa, con lo cual jodida total [tomaaa]

Si te sigue despues de todo dando reseteos, quita totalmente el chip y arranca por si acaso fuera problema del mismo (cosa que dudo y mucho...)

Saludos! [oki]
Veamos varios puntos que no me quedan claros:

1º Que version de placa tienes?
2º Mejor metele un X2 4979 o un 4980 te evitaras problemas a la hora de arrancar
3º Tiene toda la pinta que no has alineado bien el punto d0, aunque se encienda el led (eso es indicador solo de que recibe energia electrica) debes alinear bien el d0, pero primero has de saber bien cual es. Existen manuales donde podras verlo.

Si aun y asi no te funciona vuelve a postear.
Enga.
Ante todo gracias por vuestro interes
v. 1.0
he metido en otro banco el 4 la 4977 de 512 k los interuptores los puse como decia el programa: bios 2 512 k
1- on
2- off
3- off
4- off
creo que el punto Do esta bien ¿ este punto es masa ?por que con el comprobador si toco la patilla y la chapa me da continuidad.
sigue igual se enciende se apaga esto lo hace dos o tres veces y luego el boton rojo y verde intermitente.
mañana probare de nuevo si no creo que lo soldare a ver [snif] .
yo creo ke el problema d eeste chip es el de meter la bios.. ke ordenador utilizas?
piensa ke no puede ser USB de 2.0 ni 1.1..

Yo personalmente, menos mal ke tenia un pentium 3 a 450, retirao. de circulación XD..

a mi me va de muerte... y es una v1.5

ten paciencia...
Yo uso el mismo xip y decirte que me ocurrio lo mismo una sola vez y era que no alinee bien el xip, el jodido putno D0 lo pinche en un lateral pero se meneaba asi que FIJATE MUY MUY BIEN que ha entrado el pogopin dentro y ala eso no lo mueve nadie, yo llevo 5 dias y sin problemas, respecto a los USB yo estoy usando USB 2.0 de tarjeta PCI con chip VIA, recuerda que los usb con chip NEC no rulan y depende la placa no va tampoco, pero vamos que si has podido programar las bios no creo que sea problemas del USB pienso rotundamente que es del alineamiento del xip y por cierto la arandela gruesa que te incluyen con el mod va entre la placa y el xip, no encima del xip ya que si lo pones asi haces palanca haciendo que el pogopin del D0 se levante sin hacer ningun contacto.

Saludos

PD: no creo que d0 sea un punto de masa, si no podriamos soldar directamente en el tornillo
El D0 es el punto que da la corriente al chip, pero creo que si deveria dar continuidad con cualquier punto de masa, no estoy seguro, pero creo que cualquier punto que de corriente necesita masa para funcionar.
No tengo el X-BIT, pero el problema que te esta dando es el tipico problema de cualquier otro chip que esta desalineado o no hace buencontacto con algun punto de LPC.
GRACIAS POR SEGUIR AGUANTANDOME
Bueno lo del punto d0 esta descartado he soldado un cablecito desde este punto directamente al chip y sigue igual esta tarde voy a probar con el ordenador de un colegui que es mas antiguo,
en teoria si me mete la bios bien no debe haber problemas con el USB en mi ordenador no me iba y lo meti con el de mi hermana y no me dio ningun error. [buuuaaaa]
Bueno parece que voy por buen camino, ya no se me reinicia al final he cargado la bios 4980 ahora carga la intro y despues me sale una pantalla que dice:
ERROR ( 13 )
y una lista con todos los errores, pue bueno el error 13 es:
Dashboard could not be launched
he intentado meter un cd-rw con el slayer 2.5 y no lo lee.
Alguna idea.
GRACIAS DE NUEVO ¬_¬
es un error de la 4980 pasate a la 4981
yo tengo la 4980 y me va bien....
[oki] POR FIN
Al fin lo consegui ahora voy ha experimentar con el slayer 2.5
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA Y VUESTRO TIEMPO.
me recomendais el slayer o lo hago estilo artesano.
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
GRACIAS DE NUEVO
yo lo e e choi todo con el slayer 2.5
Enhorabuena... Welcome To The Real world :P
14 respuestas