DESCRIPCION: Por ahora, solamente traduce el topmenu.
AUTOR: flamer, puedes contactarme por MP ( si quereis mail, MP tambien ) con la ayuda de ktix007.
VERSION: 0.1 ALPHA. (Es estable, no esta traducido mucho )
IDIOMAS: Solamente en euskara.
1) Descomprimes el archivo en el pc. 2) Lo copias/arrastras al directorio de la psp, cuando te pida sobreescribir, acepta. 3) En el XMB vete al apartado juego y ejecutalo. 4) Cuando estes en la aplicacion dale al X, cuando este listo te saldra un mensaje. 5) Cuando todo este listo, dale al O para salir.
CUIDADO !!! Esta aplicacion toca la flash0, antes de usarlo, haced una copia !!
Pd. Repito, todas las sugerencias y mejoras seran estudiadas, mandadme un mensaje
Saludos
CoDeX
Car 3D designer
1.284 mensajes desde ene 2004 en donde cago el conde
Cuando algo de lsito para volver al menu, pense que iva a volverse solo pero no, y dandole al circulo tampoco se salia, al final he tenido que sacar la bateria(con darle a Home ya valia pero no se me habia ocurrido ), la enciendo y PSP en Euskera! Buen trabajo
rubenbaratoy escribió:Muy buena aplicacion! a instalarla ahora!!
Cuando algo de lsito para volver al menu, pense que iva a volverse solo pero no, y dandole al circulo tampoco se salia, al final he tenido que sacar la bateria(con darle a Home ya valia pero no se me habia ocurrido ), la enciendo y PSP en Euskera! Buen trabajo
Coño...
A mi me funciona...
Aveces hay que tener paciencia y dar un par de veces al X ... pero si se te a colgado, has hecho bien
En la proxima actualizacion, metere muchas mas traducciones...
Todas las dudas y sugerencias seran respondidas y estudiadas