Hola a todos, escribo este hilo para contaros mi primera carrera de cadetes (de ciclismo)...
Se trata de la copa "Miguel Manrubia" que se da en castellón. (yo soy de murcia, y hay 300 y algo km creo)
El fin de semana pasado salí de aqui de murcia a las 6 de la mañana pa estar allí a las 9 - 10... me follaron vivo, terminé de casi 200 el 180
Me he puesto las pilas esta semana y he entrenado bastante, de tb casi 200 el 17... voy mejorando, pero esque estoy echo mierda, 4 horas de coche (parando a comer) hago la carrera (una hora y medai) y me vengo.. mas horas de coche...
Lo mejor esque el fin de semana que viene la carrera es sabado y domingo, y el equipo me paga un hotel viernes sabado y la mañana del domingo en castellón
Hay contrareloj por equipos, cronoescaladas, etapas y circuitos.. vamos yo no estaba acostumbrado a esto, pero vamos, me encanta...
PD. Sorry por el tochazo pero tenia ganas de soltarlo, he llegado hace na de la casa de mi primo que he ido directamente allí, he llegado a murcia a las 11 desde las 9 que salí...
PD2. Pa verme de ciclista (Hace 2 años) ver mi perfil ^^
Salu2 y sorry, hay mil anecdotas curiosas de las que os gustan pero vamos, la carrera hemos sacado una velcidad media de 43,2 por hora.. y como que estoy cansaico xDD