Mi primera compra en la Store

Me decido a comprar el siren blood curse , lo tipico me pide mis datos , tarjeta ......(la tarjeta que uso para comprar por internet es una virtual que funciona perfectamente con paypal y con microsoft) al final cuando le doy a "realizar compra" me da error 80023102. Me voy a mi cuenta y veo que me ha quitado un euro xD. Mirando por foros veo lo del monedero y tal .... ni sabia que existia eso , me decido ir a mi cuenta , transacciones , recarga y tambien me da error , borro lo datos de la cuenta . Ahora al crearlos de nuevo me da error .

Espero haberme explicado mas o menos bien , casi las 5 la mañana y con un cabreo cawento que flipo. Le ha pasado a alguien mas ? [bye]
El euro es para comprobar que tienes dinero, te lo devolverán algún día
El euro lo cojen como que la transacción se ha llevado con éxito y para comprobar que tienes pasta, pasado un tiempo te lo devolverán.

Un saludo.

PKT-
Como dicen por aki no te preocupes por el euro. Dices que tienes cuenta paypal.. en ella tambien te kitan un importe para verificar que todo va bien y luego te lo reenbolsan.
Bueno voy a probar hoy a ver si me deja realizar la dichosita compra xD

Edito y me contesto yo mismo xD. Tras mucho leer dicen que las cibyertarjetas no van muy bien con la Store :-? , mirando en el contrato de la tarjeta me pone Forma de Pago: PREPAGO. Segun dicen debe ser de credito , pues bien que me va con las compras que hago en microsoft & paypal, que solo piden Tipo tarjeta: VISA .... en fin tocara tirar de la tarjeta la empresa [sonrisa] [snif] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] TAMPOCO la quiere vaya tela xd , po na me quedo sin juego [buuuaaaa] [mamaaaaa] .

krdnha escribió:iMac 20'' | C2D 2.33Ghz 2Gb DDR2 667 | External HD 300Gb | Teclado Aluminio + MightyMouse
MacBook 13'' Blanco | 2.2Ghz Intel Core2Duo SantaRosa | 160Gb HD | 4Gb Ram | Adapt. miniDV-VGA | Funda LArobe Neopreno | Raton Laser Logitech V470

[plas] [plas] [plas] Menudas maquinitas te gastas [oki]
Puede ser algun problema transitorio, a mi muchas veces me da codigos de error parecidos al tuyo, e intentandolo al rato ya no me da error.
Bueno al final todo medio resuelto xD , con un colega me pillado el juego asi me ha salido mas barato. [bye]
Yo compré el tekken con una tarjeta virtual y en mi cuenta, me cargaron 1 euro y el importe del tekken. Pero vamos, que los meses pasan y nada ni lo veo.
El otro día a mi también me pasó algo parecido con una cybertargeta. Metí 10 € para pillar el pixel junk eden de la store americana (+/- 6,7 €) y ví que me habían soplado 8,9 € y aún sigue así.

La verdad es que no creo que lo devuelvan pero bueno almenos ya se porqué fue así.

Salu2!
8 respuestas