Mi primera compra online!

Buenas,
Acabo de comprar un joystic white en divineo, he elejido pagar por transferencia bancaria, y fuí esta mañana a las 9 h , el caso esque ya son las 4 de la tarde y no me han enviado ningún email confirmando que han recibido el dinero. La pregunta es... es atípico? o suele pasar esto?
Esque es mi primera vez y no quiero que me timen xD, les pedí el envio de 3 - 6 días, pero el email me dice que en cuanto reciban el dinero que me envian el dichoso email x-d, y dentro de nada me voy de vacaciones, haber si con la tontería se reembolsan mi dinero!! xD

Grácias por vuestra atención....
La mejor manera de pagar por internet (ademas de contrareembolso) es PayPal. No pago de otra manera.

Un saludo.
enede escribió:La mejor manera de pagar por internet (ademas de contrareembolso) es PayPal. No pago de otra manera.

Un saludo.

pues yo no estoy de acuero paypal me parece el timo de la estampita pero bueno el contrarrembolso si que me gusta (pero no sus recargos)

yo siempre pago con tarjeta y si la empresa tiene un telefono de contacto pues les llamo para ver como va el pedido y nunca he tenido problemas

seguramente te avisen hoy o mañana, detodas entra en la pagina de divineo y mira el estado de tu pedido si ya tinen tu "sucio dinero" :P lo habran gestionado ya

saludos
Yo compro contrarrembolso, me da igual pagar más pero siempre estás seguro de que no te van a estafar.
jejeje yo esque soy rancio xD, ya me han enviado el email y en dos dias laborables osea el viernes ya lo tengo en casa :), habiendo pagado el de 3-6 dias, yeah! xD
La transferencia del dinero puede tardar en llegarles, y hasta que no se les refleje no van a mandarte el mail :-)

P.d: Divineo es de total confianza trankilo [ginyo]
No debes preocuparte, yo he comprado varias veces por internet y he pagado por transferencia y no he recibido confirmacion de que le ha llegado el dinero hasta el dia siguiente.

Salu2!
david2600 escribió:
pues yo no estoy de acuero paypal me parece el timo de la estampita pero bueno el contrarrembolso si que me gusta (pero no sus recargos)

yo siempre pago con tarjeta y si la empresa tiene un telefono de contacto pues les llamo para ver como va el pedido y nunca he tenido problemas

seguramente te avisen hoy o mañana, detodas entra en la pagina de divineo y mira el estado de tu pedido si ya tinen tu "sucio dinero" :P lo habran gestionado ya

saludos

con paypal siempre tienes el respaldo de si no te envian lo q compras ;)
7 respuestas