Mi primera consola fue unas q no tenian juegos, es decir, q tenian un juego fijo q no se podia cambiar, eran de bolsillo y en blanco y negro, creo q sabeis cuales son, y el juego era el gradius, luego mis padres me compraron un monton de esas q eran una porqueria y despues de q yo pataleara muchisimo tiempo, se estiraron y me compraron un game gear con el 4 en 1 q venia y el double dragon, menudos vicios, luego mi tio me pillo una nes falsa, q se llamaba neo boy (¿os fijais la similitud con neo geo
)
despues me perdi con las consolas y consola q salia consola q pillaba, asi q tengo casi todas, quitando la neo geo (demasiado cara aunque casi se la compro a un colega hace poco pero no le daba aprecio el colega al no venderse juegos en españa y cuando se la fui a pillar la habia desmontado y estropeado), asi q casi se podria decir q eso, mi primera consola fue la gg.
Por cierto, la nes falsa, tenia 500 juegos, sin repetir serian unos 160, traia 2 mandos y una pipa, tenia 4 o 5 juegos de pistola y todos los demas q mencionais, recuerdo con especial aprecio, el yie art kung fu, el de los vaqueros y los patos, el battle tank (es calcao al alien front online de dc) los de naves, una q era una autentica pasada de un ninja (me daba bastante miedo era muy pequeño y me daba la sensacion de q el ninja llevaba unos implantes de espadas por brazos) no recuerdo su nombre, y tambien me encantanba el circus, un juego de payasos espectacular, a y tambien el de las olimpiadas (track and field), y por ultimo uno q me compre en cartucho: el de oliver y benji q no me acuerdo como se llamaba.......
me emociono al recordar viejos tiempos