mi primera contribución al foro es una pregunta estúpida, pasen y vean!

querría saber cuántos juegos podrían caberme en la micro sd UltraII de 2GB Sandisk que acabo de encargar. He estado mirando hilos y buscando pero nadie comenta esa cuestión. Supongo que serían del orden de 8 juegos o así? ando desencaminado?
Andas desencaminado, pero no creo que te moleste, porque caben bastantes, pero bastantes mas

Un saludo!
Te pueden caber facilmente 30-40 juegos.
por una parte me alegro, ya que son muchísimas más de las que esperaba, por otra me entristece ver que tengo tan poca idea de informática jajaja.
Bueno, gracias por la aclaración y por ser tan rápidos, así da gusto! :)
De todos modos ten en cuenta que depende muuuucho de el juego que sea... los hay de 125MB (aunque solo unos 8), de 60-50 ó ~30(la mayoría) y ya de 12-16 unos pocos.
Depende de el juego los ay de 8,16,32,64,128 MB yo tengo en el pc 22 juegos sin comprimir y me ocupan 1gb la mayoria son de 64 mb para k te gas una idea
yo creo que no, la mayoría no son de 64, y sinó pásate por las listas de roms que ahí te salen los tamaños...

yo tengo una de 512MB y me entran 8-10 juegos + homebrew + alguna cosilla más. con una de 2GB ( me está llegando una ganada en ebay [360º] ) te cabrán unas 4 veces más. te sobra

PD: es cierto que ahora salen muchos juegos de 64 y 128MB, pero la mayoría no lo son...
6 respuestas