mi primera conversion de psx!!!

Hola mi primer juego que e recuperado del olvido es el medal of honor underground ,los videos el sonido de escandalo :)))))

Y el juego no tengo palabras!!! gracias a Dark sin el el mundo de la psp no seria lo mismo.
Mañana empiezo a convertir los mas de 200 juegos originales que tengo y os voy contando.
Un saludo me marcho a dormir que son mas de las 2:30 y mañana curro y mi mujer me reclama :)
200 juegos originales!!!! :O xD tio, tu eres consciente de la cifra que estas diciendo?, eres rico o el tio mas habil en ebay del mundo? porque...tela
PreFteRioR escribió:200 juegos originales!!!! :O xD tio, tu eres consciente de la cifra que estas diciendo?, eres rico o el tio mas habil en ebay del mundo? porque...tela

Oye, lo mismo trabaja en un videoclub y se ha ido pillando las baratijas que salían :-P
sera eso. pero estoy seguro ke si pregunto por el en los mercadillos, todos se asustaran y gritaran: el acechador!! el acechador a vuelto a por mas!!
xD o algo asi
¡qué bueno el MOHU! El que tengo ganas de probar es el Alien Resurrection y el trilogy!!!
Muy bueno el alien,me encantaba la musica,pero el primero k he jugado es el X-COM ENEMY UNKNOWN,al cual le eche bastantes horas,aunke soy fanatico del final fantasy,creo k esta muy leido,asi k he puesto ese haber si alguien lo ha jugado tb.
yo el q tengo ganas de probar es el incredible crisis :P :P
Pero es que se puede convertir un juego de PSX para jugarlo en la PSP???????????????????
Jur...

Para hablar de copias de seguridad, teneis un foro dedicado a ello.

En este foro por favor hablad sólo de los juegos (de cómo son los juegos) de PSP.

Un saludo.
8 respuestas