Hola mi primer juego que e recuperado del olvido es el medal of honor underground ,los videos el sonido de escandalo ))))
Y el juego no tengo palabras!!! gracias a Dark sin el el mundo de la psp no seria lo mismo.
Mañana empiezo a convertir los mas de 200 juegos originales que tengo y os voy contando.
Un saludo me marcho a dormir que son mas de las 2:30 y mañana curro y mi mujer me reclama
PreFteRioR escribió:200 juegos originales!!!! xD tio, tu eres consciente de la cifra que estas diciendo?, eres rico o el tio mas habil en ebay del mundo? porque...tela
Oye, lo mismo trabaja en un videoclub y se ha ido pillando las baratijas que salían
sera eso. pero estoy seguro ke si pregunto por el en los mercadillos, todos se asustaran y gritaran: el acechador!! el acechador a vuelto a por mas!!
xD o algo asi
Muy bueno el alien,me encantaba la musica,pero el primero k he jugado es el X-COM ENEMY UNKNOWN,al cual le eche bastantes horas,aunke soy fanatico del final fantasy,creo k esta muy leido,asi k he puesto ese haber si alguien lo ha jugado tb.