Mi primera conversion Neo Geo fallida 2

Muy buenas a todos, no se si me conoceis, pero puse un hilo hace unos 15 meses donde me embarcaba a hacer conversiones de Neo Geo MVS a AES; Aquí os pongo la pagina:

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-primera-conversion-neo-geo-fallida_814150

Una vez puestos al dia os explico cómo acabó el tema, hice la conversion del Metal Slug y al final me salió la del Puzzle Booble (fallaron dos ROM que las canvié al final). Y el aspecto es este:

Imagen

El hecho es que dejé el tema un poco apartado...hasta que hoy me dió por mirarme el foro y me pitaron un poco los oidos...

Y cito unos quantos comentarios:

por andoba 02 May 2008 16:42 escribió:

Ayer por la tarde acabe la conversion del Puzzle Booble para Neo Geo AES que empece hace ya tiempo, no creia que fuera a funcionar pero no, funciona perfectamente. Ahora a hacer la caja. (:

Felicidades Andoba, lo has logrado! Pero me hace un poco de gracia tu forma de entender los juegos y el coleccionismo...un dia me dijiste, y no me lo invento (está en el link del principio)...algo tal que así:

andoba 21 Ago 2007 22:21 escribió:
Romper cartuchos de un sistema que tuvo poco éxito en su época, y cada cartucho vale una millonada debería ser delito.

Así que cuidado, que estas prácticas joden a todos los coleccionistas, a largo plazo, pero joden.

Vaya hombre...sueltas esa frasecita aparentando ser un conservador coleccionista de lo original y íntegro, y un año mas tarde te veo con una conversion hecha de tus propias manos y alardeando de ella....me parece muy triste por tu parte (con todos mis respetos).

Pues nada...currate la caja y el adhesivo, que no es poco y a ver si te queda así:

Imagen

Saludos y suerte!

P.D.: Ya se que se sale un poco del tema principal, pero, que son esos cartuchos de decenas de jugos de Neo Geo en formato MVS que circulan por ahí...? Es cierto lo que contienen? Y si es así como caray lo pueden meter todo ahí?? Alguien lo ha probado en un MVS? y en un AES con PhantomII ??

http://cgi.ebay.es/MVS-NEO-GEO-16-IN-1-with-Prehistoric-isle-2-MS6-KOF05_W0QQitemZ120310087044QQihZ002QQcategoryZ124139QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Gracias.
Había leído tu hilo hace un tiempo.
Bueno, pues, felicidades!
Me alegro que lo hayas podido solucionar.

O sea que el problema estaba en roms?
Como detectaste cuales eran?

Saludos
¿Cómo va eso de la conversión? Me habéis dejado a cuadros. [Alaa!]
es verdad cm se hace eso de la conversion :O
viper2 escribió:¿Cómo va eso de la conversión? Me habéis dejado a cuadros. [Alaa!]

kirby_Fire escribió:es verdad cm se hace eso de la conversion :O

hilo_FAQ--NeoGeo-AES-MVS-CD_575709
joder que currada tas pegao :)
la caja y pegatinas te han quedao de pm [ok]
Toma ya, me has pillao de pleno, ¿eh? [qmparto]
por andoba 02 Oct 2008 14:59

Toma ya, me has pillao de pleno, ¿eh?

La verdad es que si...jeje [chulito]

por O´Neill 02 Oct 2008 11:48

la caja y pegatinas te han quedao de pm

Gracias hombre! Mucho photoshop.

por puch666 02 Oct 2008 03:32

Había leído tu hilo hace un tiempo.
Bueno, pues, felicidades!
Me alegro que lo hayas podido solucionar.

O sea que el problema estaba en roms?
Como detectaste cuales eran?

Saludos

Buff! Fué un trabajo muy duro y largo...hasta pensé en dejarlo aparcado para siempre...
Le puse zócalos y a base de prueba y error (recordad que tenia 2 puzzle) y detecté quales eran; Una vez todo iba bién tuve que quitar los zócalos pq la caja no cierra con ellos.
Ahora intentaré a ver si me programan roms nuevas para substituir las dañadas con los *.bin del rom emulado, a ver si funciona.

Si esto va bién hasta quizás intente hacer otra sin tener que comprar un MVS.

Saludos!
Hola,

Hay algo que sería muy curioso y se que en algún caso similar se hizo.

Sería genial dumpear las roms que no esta funcionando correctamente y probarlas en el MAME, para ver como se comporta, si arroja exactamente el mismo error que la consola real.

Si alguna vez tienes mucho tiempo libre y ganas de hacerlo no te olvides de postear los resultados [+risas].

Saludos [bye]
por puch666 02 Oct 2008 15:36
Sería genial dumpear las roms que no esta funcionando correctamente y probarlas en el MAME, para ver como se comporta, si arroja exactamente el mismo error que la consola real.

Si alguna vez tienes mucho tiempo libre y ganas de hacerlo no te olvides de postear los resultados .

Eso si que es tener tiempo libre... [sonrisa]

P.D.: Ya se que se sale un poco del tema principal, pero, que son esos cartuchos de decenas de jugos de Neo Geo en formato MVS que circulan por ahí...? Es cierto lo que contienen? Y si es así como caray lo pueden meter todo ahí?? Alguien lo ha probado en un MVS? y en un AES con PhantomII ??

http://cgi.ebay.es/MVS-NEO-GEO-16-IN-1- ... dZViewItem

Y que pensariais de poder hacer una conversión de ello y si se podria??

Saludos y gracias!
10 respuestas